Tom Cruise convierte una base militar secreta en un estudio 'anti-COVID'

© AFP 2023 / Andrea PattaroTom Cruise en el set de rodaje
Tom Cruise en el set de rodaje - Sputnik Mundo
Síguenos en
El famoso actor Tom Cruise ordenó convertir una antigua base militar secreta en un set de rodaje para la séptima entrega de 'Misión: Imposible' para terminar la filmación, sin violar las medidas sanitarias requeridas.
Una fuente familiarizada con el tema informó al medio británico The Sun de que el también productor de la cinta se había gastado varios millones de dólares en transformar la antigua base de diseño de tanques ultrasecretos Longcross, ubicada a las afueras de Londres, en un estudio anti-COVID.
Tom Cruise en la película 'Oblivion' - Sputnik Mundo
Ciencia
Elon Musk y Tom Cruise filmarán la primera película en el espacio
El intérprete hollywoodense es conocido como un ferviente defensor de las medidas de seguridad sanitaria durante la pandemia. El 16 de diciembre, se convirtió en el centro de atención luego de que destrozara a los miembros del personal del estudio que rompieron las reglas en el set de rodaje. Una grabación en la que gritó a los integrantes del equipo que violaron las normas de distanciamiento social, se hizo viral y generó polémica en las redes.
"Si los veo hacerlo de nuevo, están jodidamente despedidos. Lo he dicho y si no lo hacen, están fuera", expresó Cruise.
Se espera que la séptima entrega de la franquicia de películas de acción Misión: Imposible, cuyo lanzamiento se pospuso varias veces debido a la pandemia, se estrene en EEUU el 19 de noviembre de 2021.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала