- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Preservativos veganos y sin gluten: el patrocinador trampa de un equipo de baloncesto español | Vídeo

CC0 / Pixabay / Preservativos de colores
Preservativos de colores - Sputnik Mundo
Síguenos en
El entrenador y jugador del equipo de baloncesto español Hereda San Pablo de Burgos acuden a la presentación oficial de su nuevo patrocinador pensado que se trata de una empresa farmacéutica, pero esto es con lo que se encuentran.
"Algo se cuece en Burgos", así empieza el vídeo con una imagen de varios preservativos tirados por el suelo. Le sigue una toma de dron del Coliseum de Burgos y otra de la cancha de baloncesto en la que el equipo Hereda San Pablo Burgos disputa los partidos en casa.
En el interior del recinto asistimos a la presentación del nuevo patrocinador del equipo. "Este lunes hemos firmado el contrato de patrocinio con la empresa #VegCon", comunicaba el propio Hereda de San Pablo en su perfil oficial de Twitter.
A la firma asisten el director general de Vegcon, Pedro Ruiz, el director deportivo del Hereda San Pablo, Albano Martínez, el entrenador, Joan Peñarroya y el jugador Miquel Salvó. Sabían que iban a anunciar a su nuevo patrocinador, una empresa farmacéutica, pensaban. "Anunciamos oficialmente que a partir de ahora los jugadores del Hereda San Pablo Burgos serán embajadores de nuestra marca Vegcon, la primera marca de preservativos veganos sin gluten", decía el director general de Vegcon. Tras pronunciar la frase, el entrenador y el jugador del equipo burgalés no podían aguantar la risa.
Unos condones, ilustrativa - Sputnik Mundo
Se avecina una escasez mundial de preservativos por el coronavirus
"Nos hace mucha ilusión que por fin el mundo del deporte se involucre en algo tan importante, tan clave, tan natural, y a la vez, en demasiadas ocasiones tan tabú". La presentación continúa y el entrenador y el jugador cada vez lo tienen más difícil, "no puedo", afirma por lo bajo Salvó durante el acto.
Sin embargo el patrocinio no era real. Todo ha sido una inocentada, una broma por el día de los Santos Inocentes que ha dado mucho juego en las redes. "Sexo seguro y ahora también vegano", así compartía el vídeo la Liga Endesa desde su perfil oficial.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала