Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
El Gobierno desplegó más agentes policiales en la entrada al Legislativo.Los manifestantes piden la salida del jefe del Gobierno por firmar un acuerdo del cese del fuego con Azerbaiyán a principios de noviembre que puso fin a las hostilidades en Nagorno Karabaj.Las fuerzas opositoras reclaman al Parlamento el nombramiento del veterano político Vazgen Manukián como nuevo primer ministro del país.DetencionesMás de una treintena de manifestantes que pedían la dimisión del primer ministro Pashinián fueron detenidos, informó la Policía.Los manifestantes lanzaron huevos a los coches de los diputados y se registró una pelea entre el parlamentario oficialista Sisak Gabrielián y los opositores. Las hostilidades entre Armenia y Azerbaiyán volvieron a estallar el 23 de septiembre con fuertes bajas en ambos bandos.El 10 de noviembre se alcanzó un alto el fuego con la mediación de Rusia. El acuerdo sellado contempló el despliegue de un contingente de paz ruso en la línea de separación entre las tropas armenias y azeríes para vigilar el cumplimiento del armisticio.Nagorno Karabaj, de población mayoritariamente armenia, es foco de conflicto desde que decidió separarse en 1988 de la entonces República Socialista Soviética de Azerbaiyán.
EREVÁN (Sputnik) — La oposición de Armenia llegó a la sede del Parlamento para exigir la renuncia del primer ministro Nikol Pashinián.
El Gobierno desplegó más agentes policiales en la entrada al Legislativo.
Los manifestantes piden la salida del jefe del Gobierno por firmar un acuerdo del cese del fuego con Azerbaiyán a principios de noviembre que puso fin a las hostilidades en Nagorno Karabaj.
Las fuerzas opositoras reclaman al Parlamento el nombramiento del veterano político Vazgen Manukián como nuevo primer ministro del país.
Detenciones
Más de una treintena de manifestantes que pedían la dimisión del primer ministro Pashinián fueron detenidos, informó la Policía.
"Unas 17 personas fueron llevadas a las comisarías por infracciones administrativas y otras 14 por los cargos de alteración del orden público", indicó un portavoz de la institución.
Los manifestantes lanzaron huevos a los coches de los diputados y se registró una pelea entre el parlamentario oficialista Sisak Gabrielián y los opositores.
Las hostilidades entre Armenia y Azerbaiyán volvieron a estallar el 23 de septiembre con fuertes bajas en ambos bandos.
El 10 de noviembre se alcanzó un alto el fuego con la mediación de Rusia. El acuerdo sellado contempló el despliegue de un contingente de paz ruso en la línea de separación entre las tropas armenias y azeríes para vigilar el cumplimiento del armisticio.
Nagorno Karabaj, de población mayoritariamente armenia, es foco de conflicto desde que decidió separarse en 1988 de la entonces República Socialista Soviética de Azerbaiyán.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.