- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Cancillería de China insta a hacer frente al "nacionalismo de las vacunas"

CC0 / Unsplash / La bandera de China
La bandera de China - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — El Ministerio de Exteriores de China exhortó a erradicar el "nacionalismo de las vacunas", para que todo el mundo tenga acceso a una inmunización segura y eficaz contra el coronavirus.
"La comunidad internacional ha de fomentar el concepto de la ventaja recíproca, renunciar a la mentalidad del juego de suma cero, hacer frente común a aquellos que buscan lucrarse a expensas de los demás, se dedican al acaparamiento […] y, especialmente, hacer frente al 'nacionalismo de las vacunas'", manifestó el portavoz de la diplomacia china, Zhao Lijian.
Las vacunas más prometedoras contra el COVID-19 - Sputnik Mundo
Multimedia
Las vacunas anti-COVID por las que opta el mundo
Las compañías chinas que trabajan la investigación y el desarrollo de las vacunas, según él, acatan estrictamente las normativas en vigor y los estándares internacionales. Zhao recordó que varios países realizan ahora ensayos clínicos de la fase 3 con las vacunas desarrolladas en China y que, según los datos preliminares, estos fármacos muestran buenos resultados de seguridad y efectividad.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала