¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El Gobierno venezolano se prepara para repatriar a 216 connacionales desde Chile

© Foto : Gentileza Mario HansMigrantes venezolanos en Chile
Migrantes venezolanos en Chile - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Un total de 216 migrantes venezolanos retornarán a su país, procedentes de Chile, a través del plan gubernamental Vuelta a la Patria, informó la Cancillería de la nación caribeña.
"En vísperas de año nuevo el Plan Vuelta a la Patria se pone en marcha para el retorno de 216 compatriotas desde la República de Chile, quienes ya se preparan para abordar el vuelo rumbo a Maiquetía [estado La Guaira-norte]", indicó la Cancillería a través de Twitter.
#EnFotos 📸 | En vísperas de año nuevo el #PlanVueltaALaPatria se pone en marcha para el retorno de 216 compatriotas desde la República de Chile 🇨🇱 quiénes ya se preparan para abordar el vuelo rumbo a Maiquetía.#FANBEsPueblo pic.twitter.com/KokJ8OrlRB
​El 27 de diciembre, 120 venezolanos retornaron de Argentina, y a su llegada recibieron las atenciones médico-sanitarias correspondientes para diagnosticar posibles casos de COVID-19.
​De acuerdo al Gobierno, hasta la fecha 810 connacionales han retornado desde Argentina por medio del puente humanitario que se mantiene con ese país.
El Ejecutivo aseguró que el Plan Vuelta a la Patria ha beneficiado a más de 22.000 migrantes venezolanos desde que se puso en marcha en 2018.
Venezuela suma 112.316 casos y 1.014 fallecidos por COVID-19 en los últimos nueve meses.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала