Un adorno navideño de Jennifer Aniston indigna a los internautas

© AFP 2023 / David LivingstonJennifer Aniston, actriz estadounidense
Jennifer Aniston, actriz estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz estadounidense Jennifer Aniston compartió en su cuenta de Instagram la imagen de un particular adorno de su árbol de Navidad que generó mucha polémica en las redes sociales.
Aniston publicó una foto de un adorno de madera que decía "nuestra primera pandemia 2020" en las historias de Instagram. 
La imagen se hizo viral y provocó indignación de algunos usuarios por dar a entender de la pandemia de coronavirus de este año es solo la primera de muchas.
Los internautas opinaron que la publicación de Aniston era inoportuna en un momento cuando varios países de Europa están viviendo un nuevo brote del Covid-19 y en el Reino Unido se detectó una nueva cepa de coronavirus.
Unos turistas en un aeropuerto en Londres, Reino Unido - Sputnik Mundo
Internacional
Varados y lejos de casa: el COVID-19 le roba la Navidad a miles de personas en Europa | Vídeo
"Jennifer Aniston es una maldita tonta por publicar ese adorno en su historia... las celebridades están tontas", dice un comentario.
"El adorno navideño de coronavirus de Jennifer Aniston no está recibiendo las buenas opiniones que esperaba. Mostrando cuán fuera de contacto con la realidad está la mujer de 53 años. (...) Mostrando una falta de respeto a las víctimas de la pandemia y sus familias", comenta otro usuario.
Sin embargo, otros usuarios no vieron ningún delito en la publicación de Aniston y se apresuraron a defenderla.
"Si estás molesto por el adorno de Stories de Instagram de Jennifer Aniston, no olvidemos como ella promovió a las pequeñas empresas para tratar de ayudarlos en un momento difícil, e insta a la gente a usar máscaras en casi todas las publicaciones que hace", señala un internauta.
"Esperen, ¿están tratando de boicotear a Jennifer Aniston por su adorno navideño?", pregunta otro.
Además, la actriz compartió una foto de archivo en la que está besando su reflejo en un espejo. Aniston acompañó esa publicación con un consejo para sus seguidores de cómo superar el duro año 2020. 
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

"Qué año. Recordatorio para darse un poco de amor... y aguantar".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала