Estos son los errores que estás cometiendo al utilizar las 'apps' de citas

CC0 / Pexels / Un hombre con un 'smartphone'
Un hombre con un 'smartphone' - Sputnik Mundo
Síguenos en
¿Nadie te da 'match' en Tinder? En una entrevista al medio británico Daily Mail, los expertos de los populares servicios de citas como OkCupid o Badoo explicaron qué detalles de tu perfil son capaces de repeler a una pareja potencial.
Según declaró el fundador de la aplicación de citas Elate, Sanjay Panchal, deberías evitar usar filtros en tus fotos. Tampoco tienes que compartir imágenes demasiado antiguas: lo mejor sería utilizar las "fotos recientes, tomadas en los últimos dos años, y tener una combinación de retratos y fotos tomadas a distancia". 
"Puedes lucir más 'cool' con gafas de sol o más lindo con un filtro de Snapchat, pero no muestran tu cara y siempre tienen menos 'me gusta'", explicó.
En cuanto a las selfies frente al espejo, Panchal las tachó de "aburridas y vergonzosas".
​El experto señaló que también deberías evitar colocar en tu página fotos grupales. Este tipo de imágenes nunca debe aparecer en el comienzo de la galería, y es que tu pareja potencial debe verte claramente en todas las fotos. Tampoco deberías publicar fotos en las que posas junto a tu ex o apareces junto a alguien quien puede confundirse con un ex.
Logo de Tinder - Sputnik Mundo
Cómo pueden los hombres hacer más 'match' en las apps de citas como Tinder
Melissa Hobley, del portal OkCupid, subrayó que llenar tu cuenta con cuanta más información posible también aumenta tus posibilidades de encontrar el amor. "Cuanto más agregas en tu aplicación de citas, mejor. Esto te permite tener un match con los que están interesados en las mismas cosas que tú", indicó. Agregó que es necesario indicar todos los detalles: por ejemplo, si no estás interesado en tener hijos, no dudes en compartirlo. También es necesario actualizar tu cuenta al menos una vez al mes.
Naomi Walkland, de Bumble, opina que deberías ser más positivo y centrarte en las cosas que quieres en lugar de las que no quieres e indicar tus rasgos positivos, aficiones e intereses, algo que ayuda a comenzar una conversación con la persona que te gusta.
Sanjay, a su vez, afirmó que "la negatividad no es atractiva". "Si conviertes tu perfil en una lista de cosas que no te gustan para evitar matches que no quieres, ahuyentarás a más personas de lo que esperas", subrayó. 
El experto añadió que siempre debes llenar la biografía de tu perfil para encontrar a las personas con intereses similares. No solo es importante indicar a quién buscas, sino también escribir sobre quién eres.
Sexo - Sputnik Mundo
Internacional
Sexo casual en pandemia: encuesta revela qué tanto lo practican los latinos
La experta de Badoo Natasha Briefel aconsejó buscar a personas fuera de tu "tipo favorito". "Ciertas personas solo pueden salir con alguien más bajo que ellos, o alguien rubio, o con tatuajes. No obstante, si se trata de las citas en línea, trata de expandir tus horizontes", señaló. Subrayó que esto te ayudará a conocer a nuevos tipos de personas y saber más sobre ti mismo y sobre qué realmente quieres.
Estos son los tres pasos para encontrar el amor en Twitter. Y aquí te presentamos una aplicación de citas para los propietarios de autos Tesla.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала