- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin evita planificar los viajes internacionales de Putin

© Sputnik / Mikhael Klimentyev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia, a bordo de un avión
Vladímir Putin, presidente de Rusia, a bordo de un avión  - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Kremlin evita por ahora planificar los viajes internacionales del presidente Vladímir Putin debido a las restricciones de la pandemia, según su portavoz, Dmitri Peskov.
El representante del Kremlin avanzó que Putin "tendrá contactos con líderes extranjeros, y pronto además".
"En cuanto a los viajes internacionales, hay fuertes restricciones en todas partes como ven, por lo que todavía son muy difíciles de planificar", añadió.
Sobre el encuentro tradicional del presidente con los ejecutivos de grandes empresas rusas, Peskov señaló que "no lo habrá en lo que queda del año, si bien eso no significa que no haya diálogo con los hombres de negocios".
"Al contrario, el presidente mantiene un diálogo constante, tanto directamente con los ejecutivos de las grandes empresas, es decir, los mayores empleadores, como con las asociaciones empresariales", aseguró.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала