Cristiano Ronaldo sobre su hijo: "Me irrita que beba gaseosas y coma papas fritas"

© Foto : Instagra/cristianoEl futbolista Cristiano Ronaldo junto a su esposa y su hijo mayor Cristiano junior
El futbolista Cristiano Ronaldo junto a su esposa y su hijo mayor Cristiano junior - Sputnik Mundo
Síguenos en
El delantero del Juventus Cristiano Ronaldo ha hablado momentos antes de la ceremonia de los Globe Soccer Awards sobre las expectativas que tiene sobre su hijo mayor y explicó cómo lo está entrenando.
"Veamos si será un futbolista de primera clase. A veces bebe cola y otros refrescos, y come papas fritas. Me irrita, y él lo sabe. A veces le digo que se dé un chapuzón en agua helada después del calentamiento en la cinta de correr para recuperarse y él responde: 'Papá, hace mucho frío ahí fuera'. Bueno, eso es normal, ya que sólo tiene 10 años", dijo el futbolista portugués.
Sobre el futuro y las expectativas que tiene sobre su hijo admitió que le gustaría que siga sus pasos, pero no se opondría si toma una decisión diferente al deseo de su padre porque lo más importante es que haga lo que a él más le apasione.
Cristiano Ronaldo futbolista de Juventus - Sputnik Mundo
"No tiene respeto": Ronaldo recibe críticas por hablar español
"Cristiano Junior. tiene potencial. Conduce bien la pelota, tiene velocidad, pero en esta etapa esto aún no significa nada. Siempre le digo que necesita mucho trabajo y que el éxito requiere sacrificio. Pero no lo presionaré para que se convierta en un futbolista, ciertamente me gustaría que se convirtiera en uno, pero tal vez le guste ser médico. Lo principal es que sea el mejor en lo que hace, ya sea en el fútbol o en la medicina", concluyó Ronaldo.
Regularmente, el delantero del Juventus de 35 años comparte vídeos y fotos de cómo entrena junto a su hijo mayor de 10 años, inclusive lo lleva a entrenar a las instalaciones de Juventus.
Cristiano Ronaldo se ha convertido en el mejor futbolista del siglo XXI, según los Globe Soccer Awards.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала