- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Navidad submarina, desastres y bailes de barra a -30 grados en las fotos de la semana

Síguenos en
Llega a su fin una de las últimas semanas del 2020 y nos trae varias impresionantes imágenes de las celebraciones de la Navidad, de la erupción de un volcán y de bailes de barra a -30 grados.
Sputnik te presenta las instantáneas más emocionantes de los últimos siete días.
© AP Photo / Janice Wei/National Park ServiceUna nueva erupción del volcán más activo de Hawái —el Kilauea— comenzó el 20 de diciembre. El volcán también había entrado en erupción a principios de mayo de 2018. Entonces duró varios meses y los flujos de lava destruyeron casi por completo la localidad de Leilani Estates, cuyos 10.000 residentes fueron evacuados.
Una nueva erupción del volcán más activo de Hawái —el Kilauea— comenzó el 20 de diciembre. El volcán también había entrado en erupción a principios de mayo de 2018. Entonces duró varios meses y los flujos de lava destruyeron casi por completo la localidad de Leilani Estates, cuyos 10.000 residentes fueron evacuados.  - Sputnik Mundo
1/17
Una nueva erupción del volcán más activo de Hawái —el Kilauea— comenzó el 20 de diciembre. El volcán también había entrado en erupción a principios de mayo de 2018. Entonces duró varios meses y los flujos de lava destruyeron casi por completo la localidad de Leilani Estates, cuyos 10.000 residentes fueron evacuados.
© AFP 2023 / Loic VenanceEl título de Miss Francia 2021 lo ganó Amandine Petit, una estudiante de Normandía. La coronó la ganadora del año pasado, Clemence Botino.
El título de Miss Francia 2021 lo ganó Amandine Petit, una estudiante de Normandía. La coronó la ganadora del año pasado, Clemence Botino.  - Sputnik Mundo
2/17
El título de Miss Francia 2021 lo ganó Amandine Petit, una estudiante de Normandía. La coronó la ganadora del año pasado, Clemence Botino.
© AFP 2023 / Narinder NanuUn sij se baña en el lago sagrado de Amrit Sarovar cerca del Templo Dorado de Amritsar, en la India. La leyenda dice que hace muchos siglos las aguas de Amrit Sarovar curaron a un hombre que estaba desesperadamente enfermo, y los sijs construyeron un templo a orillas del lago.
Un sij se baña en el lago sagrado de Amrit Sarovar cerca del Templo Dorado de Amritsar, en la India. La leyenda dice que hace muchos siglos las aguas de Amrit Sarovar curaron a un hombre que estaba desesperadamente enfermo, y los sijs construyeron un templo a orillas del lago.  - Sputnik Mundo
3/17
Un sij se baña en el lago sagrado de Amrit Sarovar cerca del Templo Dorado de Amritsar, en la India. La leyenda dice que hace muchos siglos las aguas de Amrit Sarovar curaron a un hombre que estaba desesperadamente enfermo, y los sijs construyeron un templo a orillas del lago.
© AFP 2023 / STRUna competición de baile de barra a 30 grados bajo cero en Mohe, provincia de Heilongjiang, China.
Una competición de baile de barra a 30 grados bajo cero en Mohe, provincia de Heilongjiang, China. - Sputnik Mundo
4/17
Una competición de baile de barra a 30 grados bajo cero en Mohe, provincia de Heilongjiang, China.
© AFP 2023 / Erwin MascarinasUn nuevo tifón en Filipinas causó inundaciones en San Francisco, provincia de Agusan del Sur.
Un nuevo tifón en Filipinas causó inundaciones en San Francisco, provincia de Agusan del Sur. - Sputnik Mundo
5/17
Un nuevo tifón en Filipinas causó inundaciones en San Francisco, provincia de Agusan del Sur.
© AFP 2023 / William EdwardsMiles de camiones se quedaron varados en la autopista del aeropuerto de Manston, cerca de Ramsgate, en el sudeste de Inglaterra, después de que Francia cerrara la comunicación de transporte con el Reino Unido tras el descubrimiento de una nueva cepa de coronavirus en la isla.
Miles de camiones se quedaron varados en la autopista del aeropuerto de Manston, cerca de Ramsgate, en el sudeste de Inglaterra, después de que Francia cerrara la comunicación de transporte con el Reino Unido tras el descubrimiento de una nueva cepa de coronavirus en la isla.  - Sputnik Mundo
6/17
Miles de camiones se quedaron varados en la autopista del aeropuerto de Manston, cerca de Ramsgate, en el sudeste de Inglaterra, después de que Francia cerrara la comunicación de transporte con el Reino Unido tras el descubrimiento de una nueva cepa de coronavirus en la isla.
© AFP 2023 / Alex EdelmanJoe Biden fue vacunado contra el COVID-19 en directo. El presidente electo de EEUU recibió la vacuna de Pfizer y BioNTech.
Joe Biden fue vacunado contra el COVID-19 en directo. El presidente electo de EEUU recibió la vacuna de Pfizer y BioNTech.  - Sputnik Mundo
7/17
Joe Biden fue vacunado contra el COVID-19 en directo. El presidente electo de EEUU recibió la vacuna de Pfizer y BioNTech.
© AFP 2023 / Dasril Roszandi Un buzo nada junto a un árbol de Navidad en un acuario de Yakarta (Indonesia).
Un buzo nada junto a un árbol de Navidad en un acuario de Yakarta (Indonesia). - Sputnik Mundo
8/17
Un buzo nada junto a un árbol de Navidad en un acuario de Yakarta (Indonesia).
© REUTERS / Guglielmo MangiapaneUnas personas bailan tango en las calles de Roma en vísperas del confinamiento por Navidad.
Unas personas bailan tango en las calles de Roma en vísperas del confinamiento por Navidad.  - Sputnik Mundo
9/17
Unas personas bailan tango en las calles de Roma en vísperas del confinamiento por Navidad.
© REUTERS / Essam al-SudaniProtestas antigubernamentales en Basora, Irak.
Protestas antigubernamentales en Basora, Irak.  - Sputnik Mundo
10/17
Protestas antigubernamentales en Basora, Irak.
© AP Photo / Mahmoud IlleanLa policía israelí usa cañones de agua para dispersar a los judíos ortodoxos que bloquearon el centro de Jerusalén. La detención de un joven miembro de la comunidad que evadió el servicio militar causó estos disturbios.
La policía israelí usa cañones de agua para dispersar a los judíos ortodoxos que bloquearon el centro de Jerusalén. La detención de un joven miembro de la comunidad que evadió el servicio militar causó estos disturbios.  - Sputnik Mundo
11/17
La policía israelí usa cañones de agua para dispersar a los judíos ortodoxos que bloquearon el centro de Jerusalén. La detención de un joven miembro de la comunidad que evadió el servicio militar causó estos disturbios.
© REUTERS / Ann WangUna modelo viste un atuendo hecho de materiales reciclados en un desfile de moda en Taipéi, Taiwán.
Una modelo viste un atuendo hecho de materiales reciclados en un desfile de moda en Taipéi, Taiwán. - Sputnik Mundo
12/17
Una modelo viste un atuendo hecho de materiales reciclados en un desfile de moda en Taipéi, Taiwán.
© AFP 2023 / StrCientos de personas observan el lanzamiento del cohete Long March-8 de China desde el centro de lanzamiento de satélites de Wenchang en la provincia de Hainan.
Cientos de personas observan el lanzamiento del cohete Long March-8 de China desde el centro de lanzamiento de satélites de Wenchang en la provincia de Hainan.  - Sputnik Mundo
13/17
Cientos de personas observan el lanzamiento del cohete Long March-8 de China desde el centro de lanzamiento de satélites de Wenchang en la provincia de Hainan.
© REUTERS / Yara NardiUn niño hospitalizado con COVID-19 en la sala de niños del Hospital San Raffaele, Roma. Las autoridades del hospital permitieron que los padres visitaran a sus hijos antes de Navidad.
Un niño hospitalizado con COVID-19 en la sala de niños del Hospital San Raffaele, Roma. Las autoridades del hospital permitieron que los padres visitaran a sus hijos antes de Navidad.  - Sputnik Mundo
14/17
Un niño hospitalizado con COVID-19 en la sala de niños del Hospital San Raffaele, Roma. Las autoridades del hospital permitieron que los padres visitaran a sus hijos antes de Navidad.
© AP Photo / Charlie RiedelLa gran conjunción de Júpiter y Saturno, la primera en 800 años, observada en el cielo sobre el estado de Kansas, EEUU.
La gran conjunción de Júpiter y Saturno, la primera en 800 años, observada en el cielo sobre el estado de Kansas, EEUU. - Sputnik Mundo
15/17
La gran conjunción de Júpiter y Saturno, la primera en 800 años, observada en el cielo sobre el estado de Kansas, EEUU.
© AP Photo / Ramon EspinosaUn hombre hace ejercicio en una calle de La Habana, Cuba.
Un hombre hace ejercicio en una calle de La Habana, Cuba. - Sputnik Mundo
16/17
Un hombre hace ejercicio en una calle de La Habana, Cuba.
© AFP 2023 / Ibrahim ChalhoubUnos surfistas disfrazados de Santa Claus cerca de la costa mediterránea de Batrún en el norte del Líbano.
Unos surfistas disfrazados de Santa Claus cerca de la costa mediterránea de Batrún en el norte del Líbano. - Sputnik Mundo
17/17
Unos surfistas disfrazados de Santa Claus cerca de la costa mediterránea de Batrún en el norte del Líbano.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала