Vídeo: un luchador ruso de MMA noquea a un brasileño invicto

© Foto : Instagram / raimond1990 Raimond Magomedaliev, luchador de MMA ruso
Raimond Magomedaliev, luchador de MMA ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
El regalo navideño que recibió el luchador brasileño Edson 'Pánico' Marques no fue de los buenos: el 25 de diciembre terminó con su racha de 9 victorias consecutivas, seis de ellas con un KO. Acabó en el suelo ante su rival ruso Raimond Magomedaliev en el primer asalto durante el evento One: Collision Course II en Singapur.
​Al principio, nada hacía esperar un KO. Durante los primeros instantes, ambos luchadores tendieron a guardar la distancia y a observar a su rival hasta el punto de que el árbitro incluso tuvo que llamarles la atención y exigir "más acción".
El primero en arrancar fue el ruso: puso a prueba la defensa del brasileño con patadas bajas. Pero Marques no se dejó presionar. Avanzó y empezó a atacar.
El boxeador mexicano, Saúl Álvarez - Sputnik Mundo
El mexicano 'Canelo' Álvarez regresa al ring para convertirse en supercampeón mundial
Pasaron así dos minutos del primer asalto, hasta que Magomedaliev explotó con un ataque que resultó terrible para Marques. 
En el vídeo se ve cómo asesta un golpe recto al brasileño, quien baja los brazos y se inclina hacia atrás. Recibe luego un gancho brutal de derecha que lo deja inconsciente.
Una victoria contundente para Raimond Magomedaliev. El atleta, de 30 años, obtiene así su séptima victoria y su segunda por KO en el primer asalto.
Edson Marques, de 32 años, afronta su primera derrota en 10 batallas a nivel profesional, seis de las cuales el luchador se las adjudicó con KO.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала