¿Qué alcohol provoca la peor resaca?

© Foto : UnsplashBotellas del alcohol (imagen referencial)
Botellas del alcohol (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Se sabe que cualquier bebida alcohólica arruina la mañana del día siguiente si por la noche nos pasamos de copas. Pero los científicos, citados por el portal MedikForum, averiguaron cuál es el alcohol que produce la resaca más pesada.
La resaca será más difícil de sobrellevar cuanto más opaco sea el color del alcohol. Ello se debe a las impurezas tóxicas, debido a las cuales la bebida adquiere su característico color y sabor.
La lista de los peores licores en este sentido la encabeza el whisky. La segunda resaca más grave la provoca el ron negro. Les siguen el whisky borbón, el vino tinto y el brandi.
Un brindis 8imagen referencial) - Sputnik Mundo
Internacional
Qué provoca la resaca y cómo combatirla con los alimentos de la nevera
Cabe mencionar que los cócteles alcohólicos son un caso especial, ya que suelen contener varios alcoholes mezclados.
Una atención especial merece la cerveza, que contiene una concentración relativamente baja de alcohol. La gente a menudo ni cuenta las jarras de cerveza que se toma y eso es una mala costumbre, afirman los expertos. El exceso de cerveza acaba deshidratando el cuerpo, incluido el cerebro. Este último puede reaccionar con una migraña tremenda por la mañana.
En diciembre, un psiquiatra especializado en adicciones reveló que la dosis terapéutica de alcohol no debe superar una cucharada.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала