- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Otro misterioso monolito aparece en EEUU: ¿qué tiene de diferente este? | Fotos

© Foto : Twitter/@aprilzeroEl misterioso monolito navideño que apareció en San Francisco, EEUU
El misterioso monolito navideño que apareció en San Francisco, EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Esta vez la misteriosa aparición si logró sorprender, luego de que se dieran cuenta que el monolito estaba hecho a base de bloques de masa de pan de jengibre navideño.
La inusual aparición tuvo lugar en un parque de San Francisco, en EEUU, y logro sorprender a los habitantes del lugar no solo por el material del que estaba hecho, sino también por el buen olor que tenía.
"Desperté para pasear al perro en la mañana de Navidad aquí en San Francisco y en el parque Corona Heights y un misterioso ¡monolito de pan de jengibre ha aparecido!", escribió un internauta a tiempo de publicar las fotos del hallazgo.
​"Puedes ver que mi perro está triste porque no le dejé que se lo comiera", escribió.
​"También olía muy bien", dijo otro internauta.
​Mientras que otros usuarios fueron más arriesgados y comprobaron de que se trataba de pan de jengibre genuino.
​"Un misterioso monolito de pan de jengibre apareció en el parque Corona Heights. Aparentemente los extraterrestres se sienten festivos", escribió otro usuario.
​"El monolito de jengibre en la cima de Corona Heights en San Francisco esta mañana. Y fue brevemente enmarcado por un arcoiris ¡Feliz Navidad a todos!".
​A la pregunta de cuál será el destino de este monolito, las autoridades locales dijeron que por el momento no planean retirar al monolito del lugar y "lo dejarán hasta que la masa se desmorone". Sin embargo, no tuvo que pasar mucho tiempo para que la misteriosa escultura comestible fuera derribada por una tormenta, según publicaron los internautas. 
​Son varios los monolitos que aparecieron en varios países alrededor del mundo, EEUU, Rusia, Rumania, Reino Unido y hasta Bolivia. Sin embargo, este monolito es único porque que no es metálico como los demas, sino de bloques de pan de jengibre unidos con glaseado, esto le permitió convertirse en una grata sorpresa navideña para los residentes del lugar.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала