Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021

© AP Photo / Evan AgostiniDisfraces de Los Simpson
Disfraces de Los Simpson - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los fans de Los Simpson están seguros de que la legendaria serie animada estadounidense vaticinó varios acontecimientos importantes en el mundo. Ahora, el medio Bigmingham Live analiza qué profecías de los guionistas podrían hacerse realidad en el 2021.
En un capítulo del 2000, Los Simpson predijeron la llegada de Donald Trump a la Presidencia de EEUU, y en el lejano 1993 la serie mostró un virus, originado en un país asiático, que se propagaba rápidamente por Springfield. Los fans relacionaron ese episodio con la pandemia de COVID-19.
Como mucho de lo que sucede en la serie finalmente acaba siendo realidad, el diario británico Bigmingham Live elaboró una lista de las predicciones de Los Simpsons que podrían tener lugar en el 2021.

La cúpula de Springfield

En la película de Los Simpson, se puso una cúpula alrededor de Springfield para proteger de la contaminación tanto a la ciudad como a sus habitantes.

Robots contra humanos

En la sexta temporada, los robots del parque de atracciones La Tierra de Itchy y Scratchy fallan y tratan de matar a los invitados.

Traductor de bebés

El hermano de Homero, Herb, diseña un traductor de bebés en la tercera temporada de Los Simpson.

Campaña de la Marina de EEUU

En la temporada 12, una banda de chicos de Springfield de nombre New Kids on The Bleech graba mensajes subliminales destinados a reclutar a gente par la Marina de Estados Unidos.

Ivanka Trump se convierte en presidenta

Aunque no es una predicción para el 2021, el diario también la incluye en su lista. 
En un episodio de 2016, Los Simpsons mostraron la campaña presidencial de Ivanka para las elecciones de 2028.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала