El plan que no pudo ser: ¿el verdadero motivo por el que Meghan Markle renunció a la realeza?

© AP Photo / Tim IrelandMeghan Markle y el príncipe Harry visitan Sussex
Meghan Markle y el príncipe Harry visitan Sussex - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una escritora y biógrafa real reveló que una de las principales causas por las que Meghan Markle decidió renunciar a la realeza fue el no obtener el poder que creía que podía tener casándose con Harry y siendo parte de la familia real.
Antes de casarse, Meghan Markle era el centro de atención no solo por haber sido actriz, sino porque llegó a ser embajadora de World Vision de 2016 a 2017, considerada una de las organizaciones benéficas infantiles más grandes del mundo.
Las actividades benéficas fueron algo que unió incluso más a Harry y a Meghan cuando se conocieron. Pero al casarse, ella no calculó cuánto poder e influencia podía obtener siendo miembro de la familia real, según reveló la biógrafa Penny Junor en una entrevista con el tabloide Express.
"Yo hubiera pensado que parte del atractivo de casarse con Harry podría haber sido tener una plataforma para su activismo. Ella no podría ser tan franca como quisiera. La familia real no opera de esa manera, no usa su posición para hacer cambios. No son tan poderosos como pensaba que eran", explicó.
Junor también recordó una entrevista de Meghan Markle con la BBC donde le preguntaban qué esperaba hacer con su papel en la familia real. Respondió, entusiasmada, que se abocaría más al activismo que venía realizando.
Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry - Sputnik Mundo
De saludos a secuestros: los entrenamientos a los que se sometió Meghan antes de su boda
"Puedo abocarme aún más en las causas que han sido tan importantes para mí (...) Creo que te das cuenta de que, una vez que tienes acceso o una voz que la gente está dispuesta a escuchar, eso conlleva mucha responsabilidad. Me lo tomo en serio".
En cuanto el Megxit se consumó, la exduquesa de Sussex no tardó en hablar sobre política justo antes de las elecciones presidenciales de EEUU, y tanto ella como Harry aparecieron en un vídeo alentando a los estadounidenses a votar. Aunque no mencionaron ni apoyaron a ningún candidato.
Por eso Junor cree que "es perfectamente posible" ver de aquí a unos años a Meghan Markle en la política.
"Ya no tiene restricciones. Como miembro de la familia real, no puedes hacer eso. Pero ya no lo es. Aunque si ella se financiase sola, necesitaría mucho dinero", concluyó.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала