- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ministerio de Exteriores ruso bromea con el deseo navideño del embajador de EEUU en Moscú

CC0 / Unsplash / Regalos de Navidad
Regalos de Navidad - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Relaciones Exteriores ruso lo hizo en respuesta a una carta que el embajador de EEUU en Moscú, John Sullivan, escribió a Santa Claus.
La misión diplomática estadounidense publicó fotos en su página de Facebook dedicadas a los preparativos para el Año Nuevo.
En las imágenes se ven casitas de jengibre y un árbol de Navidad decorado con mascarillas y desinfectante de manos. Según el personal de la embajada, "a pesar de todas las dificultades de 2020, el ambiente festivo sigue presente en la embajada de Estados Unidos".
La página de la misión diplomática también publicó una carta del embajador Sullivan a Santa Claus. El diplomático asegura que se comportó bien durante todo el año: "Llevé mascarilla y mantuve la distancia", dice. Como regalo, el diplomático pide un nuevo palo de hockey, una vacuna contra el COVID-19 y zapatillas para correr.
Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso comentó en Twitter la petición de Sullivan.
"Estimado embajador, ¿ha cumplido Santa Claus su sueño de ser vacunado? Si no, nuestro Papá Noel tiene un regalo (o tres) para usted", se dice en el tuit.
Entre los posibles regalos que ofrecen al diplomático, el primero en la lista es la vacuna rusa Sputnik V, aprobada por el Ministerio de Salud del país euroasiático para su administración en mayores de 60 años.
El 20 de noviembre, John Sullivan cumplió 61 años.
El ministro de Salud de Rusia, Mijaíl Murashko, fue el encargado de anunciarlo. Indicó que los ensayos clínicos habían probado "la seguridad y la eficacia" de la vacuna para este grupo de personas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала