- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Año Nuevo se acerca y la capital rusa ya está lista para recibir el 2021 | Vídeo

© Sputnik / Evgeny Odinokov / Acceder al contenido multimediaLa decoración festiva por Año Nuevo en el centro de Moscú, Rusia
La decoración festiva por Año Nuevo en el centro de Moscú, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las calles moscovitas están listas y adornadas con las decoraciones festivas para recibir una de las fiestas más importantes y esperadas por los rusos, el Año Nuevo.
Con arcos de luz en las principales calles céntricas de Moscú y figuras decorativas especiales instaladas en los parques de la ciudad, la capital rusa brilla para recibir el 2021.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

A pesar de que el Gobierno ha cancelado las celebraciones masivas y aplicó otras restricciones durante las fiestas de fin de año para evitar la propagación decoronavirus, los habitantes pueden pasear por las calles de la capital rusa que transmiten un espíritu festivo con su decoración.

El tradicional festival anual denominado Viaje a la Navidad también ha sido cancelado, por eso se prevé que una gran mayoría de rusos pase las fiestas junto a su familia y en casa con la posibilidad de salir a pasear a los parques y plazas de la ciudad.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала