Papá Noel termina su 65 gira mundial tras entregar más de 7.600 millones de regalos | Vídeos

© REUTERS / Jose Luis GonzalezPapá Noel (imagen referencial)
Papá Noel (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Papá Noel entregó más de 7.600 millones de regalos a niños y adultos durante su 65 gira mundial, informó el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (Norad, por sus siglas en inglés).
"¡Papá Noel terminó! El señor Papá Noel y los duendecillos hicieron un trabajo estupendo este año al asegurar que todos los renos estuvieran listos, los juguetes recolectados y preparados para la entrega, y Papá Noel comió todos los pasteles necesarios para el 'jou, jou, jou'", tuiteó el Norad al desear a todos feliz Navidad.
Santa is done! Mrs. Claus and the elves did an amazing job this year making sure all the reindeer were ready, toys were collected and organized for Santa to deliver, and Santa had all the cookies he needed to "Ho Ho Ho!" #HappyHolidays to everyone from #NORADTracksSanta! pic.twitter.com/IR1r9PdFnh
​Según el Norad, este año Papá Noel entregó 7.623.695.221 regalos y visitó la Estación Espacial Internacional.
La pandemia del COVID-19 no impidió a Papá Noel cumplir su misión.
Un hombre disfrazado de Papá Noel - Sputnik Mundo
América Latina
La Navidad mexicana en la que Quetzalcóatl hizo desaparecer a Santa Claus
La Organización Mundial de la Salud aseguró que pese a su edad, es inmune al COVID-19 y entregaría los regalos a todos.
Por su parte el epidemiólogo principal estadounidense, Anthony Fauci, dijo que viajó al polo norte y vacunó a Papá Noel.
Durante toda la misión, Papá Noel llevaba la mascarilla.
Cada año en la Nochebuena el Norad se convierte en el centro de seguimiento del viaje de Papá Noel.
La ruta se sigue con satélites, radares y cazas en EEUU y Canadá y cámaras que registran los videos de la gira disponibles en YouTube.
El proyecto se lanzó en 1955 luego de que uno de los grandes almacenes del estado de Colorado publicó un anuncio en el que ofrecía hablar con Papá Noel pero, debido a un error en el número de teléfono, las llamadas llegaron a la línea del entonces mando continental de la defensa aérea, actualmente conocido como el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала