- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Este es el primer Su-57 de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia | Fotos, vídeos

© Sputnik / Vladímir Astápkovich / Acceder al contenido multimediaCaza ruso Su-57
Caza ruso Su-57 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia han recibido el primer caza polivalente de quinta generación Su-57 de producción en serie. A punto de volar hacia Europa, la máquina fue grabada en Siberia, en la ciudad de Novosibirsk.
La aeronave T-50S-2, número de serie 51002, fue construida en la planta aeronáutica Gagarin con sede en Komsomolsk del Amur, en el Lejano Oriente, y de allí llegó al aeropuerto Tolmachevo en Novosibirsk, informa la prensa local.
​Según la información preliminar, este Su-57 va a servir en el Distrito Militar Sur.
​Una fuente de Sputnik agregó que antes de ingresar a la unidad de combate, el caza será probado en el Centro Estatal de Pruebas de Vuelo en Ajtubinsk, en la región de Astracán.
Según indica el sitio web de la Corporación Aeronáutica Unida rusa, durante el entrenamiento de vuelo, el Su-57 tiene la tarea de probar los modos de operación de combate de sus sistemas, el acoplamiento con armas y su uso.
En este vídeo se puede ver cómo se prueba el funcionamiento de sus alas y la cola.
​El Ministerio de Defensa de Rusia aún no ha comentado oficialmente la situación acerca del avión. Contrató 76 cazas Su-57 que la planta Gagarin tiene previsto suministrar hasta 2028.
En el diseño de la nave, que combina las funciones de aviones de caza y de ataque, se utilizan tecnología furtiva y materiales compuestos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала