- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

España: Felipe VI alienta a la nación en su discurso navideño

España: Felipe VI alienta a la nación en su discurso navideño
Síguenos en
El rey español, Felipe VI, ha dado el discurso de Navidad como cada año desde que sucedió a su padre. Este año el monarca se ha centrado en la situación sanitaria que está viviendo España por la crisis del coronavirus y aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de aliento a los españoles.
Según Felipe VI, la principal esperanza está en las vacunas, pero mientras llegan, hizo un llamado a la responsabilidad social y felicitó a los sanitarios que han enfrentado la pandemia.
La reina Isabel II de Inglaterra y el rey Felipe VI de España - Sputnik Mundo
Internacional
El discurso navideño que todo el mundo espera: ¿qué tienen en común Felipe VI y la reina Isabel II?
España ha celebrado este año una Navidad inusual, en medio de estrictas restricciones debido a la pandemia del nuevo coronavirus, que ha afectado especialmente a la nación ibérica.

Bolivia

Familias sacándose fotos junto a un muñeco de Papa Noel, en la plaza 14 de Septiembre - Sputnik Mundo
América Latina
Bolivia se llena de luces festivas, pese al rebrote de COVID-19 | Fotos

El presidente Luis Arce ha aprovechado las navidades para anunciar el hallazgo de un nuevo depósito de gas natural que aumentará en más de 10% las reservas del país.

Perú

El Banco Central de Reserva de Perú valora con optimismo la posible salida de la crisis pese a que la caída de la economía nacional al cierre del presente año sería de 11,5%, algo mejor a lo proyectado en septiembre.
Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала