Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Católicos rusos rezan en Navidad por los médicos y los trabajadores sociales

© Sputnik / Abrir banco de fotosCelebraciones de Navidad en Europa (archivo)
Celebraciones de Navidad en Europa (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los feligreses católicos que viven en Rusia pidieron en sus oraciones en Navidad un pronto final de la pandemia de coronavirus y la recuperación de los contagiados, declaró a Sputnik el vicario de la Arquidiócesis de Moscú Kiril Gorbunov.
El sacerdote precisó que no existe ninguna oración especial para poner fin a la pandemia, pero existen rezos especiales en la misa que incluyen pedidos a Dios.
"En cada parroquia eso se formula a su manera, pero está claro que en los corazones y en las mentes de la gente ocupa ahora un lugar especial esa solicitud a Dios. En los templos católicos oraron por la recuperación de las dolencias, la ayuda de Dios para los médicos, los trabajadores sociales, las autoridades, la superación segura de la pandemia", dijo Gorbunov.
El vicario advirtió que en Navidad trabajó temporalmente en la región de Kaliningrado, ya que varios sacerdotes católicos locales fueron ingresados con coronavirus.
"Las oraciones de este año son por los enfermos, los médicos, los trabajadores sociales y los médicos que se dedican al desarrollo y promoción de vacunas. Esperamos poder superar este mal común el año que viene", concluyó el sacerdote.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала