- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia resucita un laboratorio especial para probar armas en condiciones del Ártico

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaLa presentación de la pistola Udav desarrollada por el Instituto central de investigación de ingeniería de precisión
La presentación de la pistola Udav desarrollada por el Instituto central de investigación de ingeniería de precisión - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Instituto central de investigación de ingeniería de precisión, que forma parte de la corporación estatal rusa Rostec, reanudó el trabajo de un laboratorio especial para probar armas en el Ártico, los desiertos y otras condiciones extremas, cerrado tras el colapso de la URSS.
En el campo de pruebas del Instituto se completó la certificación de las cámaras de pruebas del edificio del laboratorio, informó el servicio de prensa del organismo a Sputnik.
El rompehielos nuclear ruso 50 let Podedi (50 años de la Victoria) - Sputnik Mundo
Defensa
Más de 40 rompehielos contra 2: EEUU está perdiendo el Ártico ante Rusia
Desde principios de los años 90, el mantenimiento de las instalaciones de pruebas dejó de financiarse y se suspendió. Como resultado, el laboratorio se deterioró y el equipo quedó obsoleto.
Ahora los especialistas lograron restaurar la tecnología de pruebas única que se había perdido, aseguró Serguéi Karasev, jefe del centro científico y técnico de pruebas e investigación experimental de armas, equipo militar y especial del Instituto.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала