- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Qué les ha regalado Papá Noel a los animales de un zoo en España?

© Foto : Captura de pantalla de RuptlyLos animales de un zoo de España disfrutan de los regalos de Papá Noel
Los animales de un zoo de España disfrutan de los regalos de Papá Noel - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los animales del BIOPARC de Valencia han recibido la visita de Papá Noel, que no se ha olvidado de ellos en unas fechas tan especiales.
Leones, elefantes, suricatas, gorilas y chimpancés del BIOPARC de Valencia se han encontrado con sorpresas y regalos que no esperaban. Papá Noel ha decidido visitarles antes de pasar por las casas de los niños de España y les ha dejado unos presentes con los que no suelen encontrarse en su día a día.
La sorpresa no solo se la han llevado ellos, también los niños que estaban visitando el parque aprovechando sus vacaciones escolares. Lo cierto es que no es la primera vez que Papá Noel visita el BIOPARC, pero sus regalos siguen asombrando a los animales del parque. En los paquetes se escondían juguetes y sus comidas favoritas, y así es cómo han reaccionado los animales al verlos.
​Los animales han protagonizado momentos graciosos al encontrarse con los paquetes y, sin duda, han disfrutado de sus regalos. Algunos de ellos no ha podido esperar a zamparse lo que escondían dentro. Los “bebés” chimpancés Coco y Djibril o la cría de gorila Pepe, y sus hermanos Félix, Virunga y Ebo han emocionado con su ternura.
Después de repartir sus regalos Papá Noel se ha despedido de ellos y les ha deseado que pasen unas felices Navidades.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала