- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

KFC lanza una consola de juegos capaz de calentar pollo frito

Síguenos en
La red de restaurantes de comida rápida KFC creó su propio sistema de juegos, la KFConsole, y tiene forma de su cubo como sus emblemáticas alitas fritas. Al principio, la noticia los usuarios de la red creyeron que se trataba de una broma.
Sin embargo, no es ninguna broma. Se trata de una verdadera computadora basada en un procesador Intel Nuc 9 con una tarjeta de video NVIDIA y un SSD de 1TB para los juegos.
El sistema de juego único fue desarrollado en colaboración con el equipo CMODX de Cooler Master, que especialmente para este proyecto rediseñó la carcasa Cooler Master MasterCase NC100.
Una de las características de la KFConsole es una cámara de calentamiento incorporada donde realmente se puede calentar un par de patas o de alas de pollo frito. En realidad es parte del sistema de refrigeración, que elimina el calor de los componentes de la computadora de forma imaginativa, explican los desarrolladores.
Nuggets (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Tecnología
La comida del futuro: una empresa rusa hará 'nuggets' para KFC en una impresora 3D
En KFC aseguran que realmente pondrán la KFConsole a la venta en el futuro. Es decir, no es solo un producto publicitario.
Mark Cheevers, el jefe de relaciones públicas y redes sociales de KFC del Reino Unido e Irlanda, afirmó en un comunicado oficial que están posicionando el sistema de juego como "su oferta insignia".
"Recibimos un apoyo tan cálido de los fanáticos de KFC después del anuncio que no podíamos dejar pasar la oportunidad de crear este sistema de juego. Formamos un equipo, debatimos ideas y finalmente les dimos vida", comentó Chivers.
No obstante, todavía se desconocen la fecha de lanzamiento y el precio estimado de la original consola.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала