- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El discurso navideño que todo el mundo espera: ¿qué tienen en común Felipe VI y la reina Isabel II?

© AFP 2023 / Dominic LipinskiLa reina Isabel II de Inglaterra y el rey Felipe VI de España
La reina Isabel II de Inglaterra y el rey Felipe VI de España - Sputnik Mundo
Síguenos en
Todos los españoles están expectantes del mensaje navideño del rey Felipe VI en un 2020 marcado por numerosas polémicas que han afectado directamente a la monarquía española. ¿Se atreverá el rey a pronunciar las dos palabras que dijo la reina de Inglaterra en su año más complicado?
La reina Isabel II de Inglaterra y el rey Felipe VI de España comparten mucho más que el 'azul' de su sangre, ya que además son parientes. Ambos han tenido que afrontar momentos difíciles durante su reinado. En España durante 2020, Felipe VI ha tenido que hacer frente a las acusaciones hacia su padre, el rey emérito Juan Carlos I, investigado por corrupción; sus sobrinos Froilán y Victoria Federica han sido acusados de utilizar las tarjetas black de su abuelo y el propio rey Felipe VI ha tenido que renunciar a la herencia de su padre que pudiera corresponderle de sus bienes en el extranjero.
La reina británica Isabel II - Sputnik Mundo
Internacional
¿Se prepara la reina Isabel II para abdicar?
Los usuarios de las redes sociales, expectantes del discurso del rey de España en un año lleno de angustia por la pandemia y polémica para la monarquía española, han hecho todo tipo de apuestas sobre las palabras que pronunciará el rey durante la noche del 24 de diciembre por la celebración de la Nochebuena, uno de los discursos más esperados y relevantes del año.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала