- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vladímir Putin cumple el sueño de un niño diagnosticado con leucemia | Vídeo

© Sputnik / Aleksei Nikolsky / Acceder al contenido multimediaDima Ashchepkov y Vladímir Putin
Dima Ashchepkov y Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, cumplió el sueño de un niño de nueve años, diagnosticado con leucemia, al organizar una sesión de entrenamiento conjunta de hockey en una pista de patinaje en la Plaza Roja.
Dima Ashchepkov, de la región de Cheliábinsk, soñaba con visitar la Plaza Roja, patinar en una pista de hielo y ver dónde trabaja el presidente. El jefe de Estado ruso le prometió al niño que iría a patinar con él como parte de la campaña Árbol de Navidad de los Deseos

Antes de comenzar a entrenar, Putin le preguntó a Dima qué había visto ya en la capital. Junto con su padre, el pequeño logró visitar la feria VDNKh, el planetario, el zoológico, el parque Patriot y el Kremlin, y realizó varios recorridos por la ciudad.  

Después de eso, el mandatario ruso le mostró al niño varios elementos de hockey. Además, junto con el entrenador, Dima desarrolló varias técnicas para lanzar el disco a la portería.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала