¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Gal Gadot responde a las acusaciones de 'whitewashing': "Cleopatra era macedonia"

Síguenos en
La actriz israelí Gal Gadot ('Wonder Woman') recibió una oleada de duras críticas tras ser elegida para interpretar a la reina egipcia Cleopatra en su próxima película: la acusaron de 'blanquear' al personaje. La intérprete respondió a las críticas y recordó el verdadero origen de la monarca.
Según declaró Gadot en una conversación con la BBC Arabic, pese a la opinión popular, no es necesario que sea una actriz de origen árabe o africano.
"Ante todo, si quieren ceñirse a los hechos, Cleopatra era macedonia", declaró la actriz.
Jesús de Nazaret, Napoleón Bonaparte y Adolf Hitler - Sputnik Mundo
¿De qué nacionalidad eran Cristo, Napoleón y Hitler? ¡Sputnik te desafía!
También contó que los productores de la cinta —entre ellos, la misma Gadot— estaban buscando a una actriz macedonia que pudiese encarnar a la reina, pero que nunca la encontraron.
La actriz agregó que tiene amigos de distintas confesiones religiosas y que simplemente quiere "celebrar el legado de Cleopatra y honrar a este increíble icono histórico que tanto admira".

Las críticas

En octubre, la célebre actriz anunció a través de su Twitter que, junto a Patty Jenkins y Laeta Kalogridis, llevará la historia de Cleopatra a la gran pantalla. Mientras que algunos de los fans felicitaron a la actriz por el nuevo proyecto, muchos quedaron descontentos con la elección de una actriz "no africana" que no encaja en el papel de la faraona egipcia.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала