- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dudas sobre el Sorteo de Navidad en España: "Le ha dado una patada a esa bolita el señor de gafas"

© AFP 2023 / HandoutSorteo de Lotería de Navidad 2020
Sorteo de Lotería de Navidad 2020 - Sputnik Mundo
Síguenos en
"¿Soy la única que lo ve?", exclamaba una usuaria mientras publicaba un vídeo en el que se aprecia una bolita caída en el suelo durante el Sorteo de la Lotería de Navidad 2020.
Hay quienes son más afortunados que otros en el Sorteo Extraordinario de Navidad, que se celebra cada 22 de diciembre en España y que se ha convertido en una de las tradiciones más arraigadas del país. Durante unas horas, el sorteo mantiene en vilo a todos los participantes que tratan de hacerse con el famoso Premio Gordo.
Los menos afortunados se fijan detenidamente en cualquier tipo de detalle que pueda hacerles cambiar su destino, originando conspiraciones entre las redes sociales. Y como en años anteriores, 2020 no podía ser menos. La polémica se ha desatado en Twitter cuando varios usuarios afirmaban que estaban viendo una bolita en el suelo y que un señor le había dado una patada con un gesto de disimulo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала