- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Le pide que se ponga la mascarilla y responde con una agresión y rompiendo el cristal de la tienda | Vídeo

© Foto : Pixabay/stuxUn cristal roto (imagen referencial)
Un cristal roto (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El joven de 18 años ha sido detenido en Granada y se enfrenta dos delitos, uno contra la propiedad y otro por agresión a un agente de la autoridad.
Los hechos se produjeron durante el fin de semana en la ciudad andaluza de Granda. Un joven de 18 años entró en una tienda de alimentación sin mascarilla. La dueña le pidió que se la pusiera para estar dentro del establecimiento y el joven le respondió agrediéndola.
​El joven golpeó a la mujer en varias ocasiones en la zona del cuello y el pecho. No estaba solo, los amigos que le acompañaban lo sacaron de la tienda. Una vez fuera del establecimiento el joven rompió el cristal de una patada.
Los agentes de la Policía Local que se trasladaron al lugar de los hechos después de la llamada de la mujer consiguieron detener al joven, que también golpeó a los policías, por lo que además de un delito contra la propiedad se enfrenta a un delito de atentado a un agente de la autoridad. Antes de ser trasladado a las dependencias judiciales tuvo que ser atendido en un centro sanitario por los cortes que tenía en el pie después de romper el escaparate, según una nota de prensa de la Policía Local.
El vídeo ha corrido como la pólvora en redes sociales, donde muchos usuarios han denunciado lo sucedido.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала