- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Así es el inédito videojuego del universo de 'Los Simpson' | Vídeo

Síguenos en
Un usuario del foro especializado Dreamcast-Talk encontró una joya oculta en un antiguo kit de desarrollo de la consola. Se trata de un videojuego inédito de la franquicia 'Los Simpson'.
El juego, titulado The Simpsons Bug Squad!, parece más una versión demo o un prototipo. En un corto vídeo de la jugabilidad compartido en YouTube, se aprecia cómo el personaje principal, un diminuto insecto, corre y vuela por la casa de la familia más famosa de Springfield
Más tarde, los usuarios descubrieron que el videojuego que nunca salió al mercado había sido desarrollado en 2000 por el estudio Red Lemon Studios, también conocido por crear el videojuego Braveheart (1999), basado en la película del mismo nombre. 
Uno de los fundadores del estudio, Andy Campbell, calificó el vídeo como "un viaje a sus recuerdos" y contó que en realidad, era un demo de un motor de sombreado cel para Dreamcast creado por el programador Rich Evans y presentado a la cadena Fox como una herramienta de producción para la serie animada. 
"Nunca nos lo llegaron a encargar, así que técnicamente nunca llegó a ser un título oficial en desarrollo", agregó Campbell.
¿Qué te parece este videojuego? ¿Lo jugarías? 
Si te gustan Los Simpson, mira qué secreto esconden Homer Simpson y Krusty el payaso, y esta es una predicción de los creadores de la serie sobre la pandemia del COVID-19.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала