Ariana Grande anuncia su compromiso: "Para siempre y algo más" | Fotos

© Foto : Instagram / arianagrandeAriana Grande, cantante y actriz estadounidense
Ariana Grande, cantante y actriz estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La famosa actriz y cantante estadounidense Ariana Grande sorprendió a sus seguidores al anunciar su compromiso con su novio Dalton Gomez, después de solo varios meses de relación. 
La princesa del pop compartió en su cuenta de Instagram una conmovedora serie de fotos en la que se le ve a ella y a su futuro esposo abrazados en el piso. En algunas de las imágenes publicadas, la intérprete de thank u, next presume su impactante y elegante anillo de compromiso decorado con un diamante en forma de óvalo y una perla.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Ariana Grande (@arianagrande)

"Para siempre y algo más", comentó Grande en la publicación que ya acumuló más de 12 millones de Me gusta. Los amigos y fans de la popular cantante enviaron sus buenos deseos a la pareja.

"¡¡Yayyy! ¡Estoy tan feliz por vosotros, chicos!", escribió la modelo Hailey Bieber. "¡¡El anillo lo es todo! ¡Os quiero!!", expresó, a su vez, la cantante y actriz Demi Lovato.
Ariana Grande comenzó su relación con el agente de bienes raíces californiano Dalton Gomez a principios de 2020, aunque solo la hicieron pública en mayo. Se conoce que los dos pasaron la cuarentena juntos en su casa de Los Ángeles.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от HITZ Sarawak (@hitzsarawak)

Cabe recordar que este es el segundo compromiso de matrimonio para Ariana. En 2018, iba a casarse con el actor y comediante Pete Davidson (Saturday Night Live), pero rompieron su compromiso ese mismo año. La intérprete hasta le devolvió a Davidson el anillo de compromiso valorado en unos 100.000 dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала