- Sputnik Mundo
7 días
Resumen de los acontecimientos más importantes y relevantes de la semana saliente.

Vladímir Putin felicita a Joe Biden por su triunfo en los comicios presidenciales de EEUU

Vladímir Putin felicita a Joe Biden por su triunfo en los comicios presidenciales de EEUU
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó al demócrata Joe Biden por su triunfo en los comicios presidenciales en Estados Unidos después de que los colegios electorales de todos los estados emitieran el 14 de diciembre su voto.
El jefe de Estado ruso indicó que la cooperación equitativa y de respeto mutuo entre los dos países respondería a los intereses de los dos pueblos y de la comunidad internacional.
Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Internacional
Putin felicita a Biden por la victoria en las elecciones presidenciales
"Cabe decir que el show aún no ha terminado. Queda por delante un importante procedimiento que tendrá lugar el 6 de enero, fecha en que el nuevo Congreso deberá validar los resultados de la votación. Pero ya se pueden expresar las felicitaciones, es algo inevitable", declaró Grigori Yaryghin profesor de la cátedra de estudios norteamericanos de la Universidad de EEUU.

En otros temas

El mandatario saliente de EEUU, Donald Trump, supuestamente dijo a sus asesores que se negaría a abandonar la Casa Blanca el 20 de enero, fecha de la investidura de Joe Biden, según la CNN.
La Constitución de Siria exige una minuciosa y constante labor, declaró el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, al término de las conversaciones que sostuvo con su homólogo sirio, Faisal Mikdad.
El consulado de EEUU en Ekaterimburgo, Rusia - Sputnik Mundo
Internacional
La Embajada de EEUU explica los motivos del cierre de los consulados en Rusia
Vladimir Putin debatió en foro telemático social con miembros del partido oficialista Rusia Unida, la ayuda a voluntarios en condiciones de la pandemia, el acceso a los remedios y los pagos, no solo a los médicos.
Las autoridades esatadounidenses eximieron a las compañías Pfizer y Moderna, creadoras de vacunas contra el coronavirus, de toda culpa ante posibles efectos colaterales graves en el proceso de la vacunación, informó la cadena de televisión CNBC.
Estos y otros temas en el programa semanal "7 Días".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала