- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: riesgos de conflictos latentes requieren protección más eficaz de la frontera

© Sputnik / Alexei Nikolsky / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin durante su visita a la sede del Servicio de Inteligencia ruso SVR
Vladímir Putin durante su visita a la sede del Servicio de Inteligencia ruso SVR - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los servicios de inteligencia rusos deben garantizar la protección más eficaz de la frontera estatal de Rusia por los riesgos de conflictos latentes cerca de esta, afirmó el presidente ruso, Vladímir Putin, durante su visita a la sede del Servicio de Inteligencia ruso SVR.
El SVR celebra este 20 de diciembre su 100 aniversario.
"Hay que lograr que la frontera estatal sea protegida de manera más eficaz, más aún, teniendo en cuenta los riesgos de conflictos latentes regionales cerca de nuestras fronteras", afirmó Putin.
Fuerzas de seguridad de Rusia - Sputnik Mundo
Internacional
Fuerzas de seguridad frustraron 41 atentados terroristas en Rusia en 2020
Añadió también que los agentes de servicios especiales rusos deben continuar a luchar decisivamente contra el terrorismo, así como "dedicar la atención más alta a la lucha contra el extremismo y corrupción".
"Además, es necesario desarrollar los éxitos logrados en la actividad de los organismos de contrainteligencia", subrayó el líder ruso.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала