- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los miembros de la Fuerza Espacial de EEUU se llamarán 'guardianes'

© Foto : Twitter/SpaceForceDoDEl logotipo de la Fuerza Espacial de EEUU en la Estación Espacial Internacional
El logotipo de la Fuerza Espacial de EEUU en la Estación Espacial Internacional - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los miembros de la Fuerza Espacial de Estados Unidos serán llamados oficialmente 'guardianes', anunció el vicepresidente del país, Mike Pence, en un evento para celebrar el primer aniversario de la rama militar.
"Hoy, después de un proceso de un año que produjo cientos de presentaciones y una investigación que involucró a profesionales del espacio y miembros del público en general, finalmente podemos compartir con ustedes el nombre por el que seremos conocidos: Guardianes", se informó en la cuenta oficial de la Fuerza Espacial estadounidense poco después.
Today, after a yearlong process that produced hundreds of submissions and research involving space professionals and members of the general public, we can finally share with you the name by which we will be known: Guardians. pic.twitter.com/Tmlff4LKW6
​De acuerdo con el ente, este es un nombre "con una larga historia en las operaciones espaciales", el cual se remonta al lema "Guardianes de la Alta Frontera", utilizado por el Comando Espacial de la Fuerza Aérea en 1983.
Sin embargo, en Twitter, los internautas vieron el nombre como una referencia a la saga cinematográfica 'Guardianes de la Galaxia', dirigida por James Gunn y basada en los cómics de Marvel.
"¿Quiénes, nosotros?", tuitearon desde la cuenta oficial de la película.
Who, us? 🚀
​"Última hora: los uniformes oficiales de los Guardianes de la Fuerza Espacial de EEUU han sido revelados", tuiteó @FlatCapDebugger.
​"Bueno... con toda honestidad, se han superado a sí mismos en la parodia, así que felicidades por eso", ironizó @cmclymer. 
​"Yo realmente pensé que esta era una cuenta de Twitter para una nueva película de superhéroes, pero no, es el Gobierno de EEUU haciendo cosplay como un niño de 10 años que ganó un sable de luz de navidad", lamentó @gaylena13.
​De hecho, el propio director de 'Guardianes de la galaxia' reaccionó al anuncio de la Fuerza Espacial con un gracioso gif.
​Además, al retuitear una noticia sobre el anuncio hecho por Pence acerca del nombre elegido, Gunn bromeó si era posible demandar al vicepresidente por el uso de 'guardianes'.
"¿Podemos demandar a este idiota?"
Can we sue this dork? https://t.co/9skZ8aG446
​Muchos internautas recordaron, además, que el mismo logotipo de la Fuerza Espacial ya se parece mucho a otro clásico de la cultura pop.
"El emblema de Star Trek y el título de Guardianes de la galaxia. ¿Lo siguiente será la nave Millennium Force [de Star Wars] y el lema 'Hasta el infinito y más allá' [de Toy Story]?", bromeó DeafSharksFanFL.
​"Entonces, ¿robaron el logo de Star Trek y el nombre de Guardianes de la Galaxia y les tomó un maldito año?", preguntó @JoeyMRB.
"Qué enorme imaginación. No se inspiran en ninguna película en absoluto", escribió @jeanpik06.
​"Así que si CBS/Viacom no les demanda por el logotipo robado [de Star Trek], Disney lo hará por el nombre de los Guardianes. Brillante", escribió @whitepatrick.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала