- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Fisicoculturistas, eclipse solar, preparativos navideños y mucho más en las fotos de la semana

Síguenos en
En esta selección de instantáneas te mostramos los momentos más impactantes y emotivos capturados por las cámaras de los corresponsales de varias agencias internacionales alrededor del mundo.
Una de las últimas semanas de 2020 culmina y estos días han sido marcados por acontecimientos importantes y curiosos en el mundo. Entre ellos, los preparativos navideños en plena pandemia, la victoria oficial del candidato demócrata, Joe Biden, a la presidencia de EEUU, protestas y más en nuestra galería.
© AP Photo / Lewis JolyEnfrentamientos entre la policía y manifestantes durante una protesta llevada a cabo en París que expresaba su rechazo al proyecto de ley de seguridad global que busca más protección para los agentes de la Policía.
Enfrentamientos entre la policía y manifestantes durante una protesta llevada a cabo en París que expresaba su rechazo al proyecto de ley de seguridad global que busca más protección para los agentes de la Policía. - Sputnik Mundo
1/17
Enfrentamientos entre la policía y manifestantes durante una protesta llevada a cabo en París que expresaba su rechazo al proyecto de ley de seguridad global que busca más protección para los agentes de la Policía.
© REUTERS / Alek KomarnitskyUna colonia de pingüinos fue captada en una isla de Georgia del Sur en el océano Atlántico.
Una colonia de pingüinos fue captada en una isla de Georgia del Sur en el océano Atlántico. - Sputnik Mundo
2/17
Una colonia de pingüinos fue captada en una isla de Georgia del Sur en el océano Atlántico.
© REUTERS / Olivier HosletEl presidente de Francia, Emmanuel Macron, después de una reunión nocturna de los participantes de la cumbre de la UE en Bruselas.
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, después de una reunión nocturna de los participantes de la cumbre de la UE en Bruselas. - Sputnik Mundo
3/17
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, después de una reunión nocturna de los participantes de la cumbre de la UE en Bruselas.
© REUTERS / Daniel Becerril Un bombero intenta apagar un incendio en una planta donde almacenaba chatarra la empresa De Acero en Guadalupe (México).
Un bombero intenta apagar un incendio en una planta donde almacenaba chatarra la empresa De Acero en Guadalupe (México). - Sputnik Mundo
4/17
Un bombero intenta apagar un incendio en una planta donde almacenaba chatarra la empresa De Acero en Guadalupe (México).
© REUTERS / Rebecca NadenPersonas toman fotografías del nuevo trabajo de Banksy en Totterdown, Bristol (Reino Unido).
Personas toman fotografías del nuevo trabajo de Banksy en Totterdown, Bristol (Reino Unido). - Sputnik Mundo
5/17
Personas toman fotografías del nuevo trabajo de Banksy en Totterdown, Bristol (Reino Unido).
© AFP 2023 / Noel CelisMujeres fisicoculturistas se preparan antes de un torneo de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas (IWF) en Pekín (China).
Mujeres fisicoculturistas se preparan antes de un torneo de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas (IWF) en Pekín (China). - Sputnik Mundo
6/17
Mujeres fisicoculturistas se preparan antes de un torneo de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas (IWF) en Pekín (China).
© AFP 2023 / Martin BernettiVarios chilenos observan un eclipse solar desde la ciudad de Pucón (Chile).
Varios chilenos observan un eclipse solar desde la ciudad de Pucón (Chile). - Sputnik Mundo
7/17
Varios chilenos observan un eclipse solar desde la ciudad de Pucón (Chile).
© AFP 2023 / Ronaldo SchemidtComo un anillo de fuego, así se vió el eclipse solar desde Argentina.
Como un anillo de fuego, así se vió el eclipse solar desde Argentina. - Sputnik Mundo
8/17
Como un anillo de fuego, así se vió el eclipse solar desde Argentina.
© AFP 2023 / John WesselsUna modelo se prepara antes de salir a la pasarela durante la Semana de la Moda de Dakar en Senegal.
Una modelo se prepara antes de salir a la pasarela durante la Semana de la Moda de Dakar en Senegal. - Sputnik Mundo
9/17
Una modelo se prepara antes de salir a la pasarela durante la Semana de la Moda de Dakar en Senegal.
© REUTERS / Adriano MachadoUn niño y Papá Noel con un separador transparente en medio en un centro comercial en Brasilia.
Un niño y Papá Noel con un separador transparente en medio en un centro comercial en Brasilia. - Sputnik Mundo
10/17
Un niño y Papá Noel con un separador transparente en medio en un centro comercial en Brasilia.
© REUTERS / Tom BrennerEl presidente actual de EEUU, Donald Trump, junto a varios cadetes durante un partido entre los equipos de fútbol de las Fuerzas Armadas y la Academia Naval de EEUU en West Point, Nueva York.
El presidente actual de EEUU, Donald Trump, junto a varios cadetes durante un partido entre los equipos de fútbol de las Fuerzas Armadas y la Academia Naval de EEUU en West Point, Nueva York. - Sputnik Mundo
11/17
El presidente actual de EEUU, Donald Trump, junto a varios cadetes durante un partido entre los equipos de fútbol de las Fuerzas Armadas y la Academia Naval de EEUU en West Point, Nueva York.
© REUTERS / Jeenah MoonLos transeúntes huyen de un tiroteo en el exterior de la catedral de San Juan Evangelista en Manhattan, Nueva York.
Los transeúntes huyen de un tiroteo en el exterior de la catedral de San Juan Evangelista en Manhattan, Nueva York. - Sputnik Mundo
12/17
Los transeúntes huyen de un tiroteo en el exterior de la catedral de San Juan Evangelista en Manhattan, Nueva York.
© AFP 2023 / Drew Angerer/Getty ImagesEl presidente electo de EEUU, Joe Biden, y su esposa, Jill, durante un discurso en Wilmington, Delaware, después de que se anunciara su victoria el pasado 14 de diciembre, cuando el Colegio Electoral dio al demócrata 306 votos electorales, mientras que el republicano Donald Trump obtuvo 232.
El presidente electo de EEUU, Joe Biden, y su esposa, Jill, durante un discurso en Wilmington, Delaware, después de que se anunciara su victoria el pasado 14 de diciembre, cuando el Colegio Electoral dio al demócrata 306 votos electorales, mientras que el republicano Donald Trump obtuvo 232. - Sputnik Mundo
13/17
El presidente electo de EEUU, Joe Biden, y su esposa, Jill, durante un discurso en Wilmington, Delaware, después de que se anunciara su victoria el pasado 14 de diciembre, cuando el Colegio Electoral dio al demócrata 306 votos electorales, mientras que el republicano Donald Trump obtuvo 232.
© REUTERS / Kim Hong-JiLos gatos del refugio de animales abandonados Catgarden en Seúl (Corea del Sur).
Los gatos del refugio de animales abandonados Catgarden en Seúl (Corea del Sur). - Sputnik Mundo
14/17
Los gatos del refugio de animales abandonados Catgarden en Seúl (Corea del Sur).
© AFP 2023 / Liselotte Sabroe / Ritzau ScanpixPequeñas estatuas de bronce que representan a los "Niños del Nilo" con sombreros y máscaras navideñas. Esta escultura se encuentra en Copenhague, Dinamarca, y es una réplica de una obra de un antiguo maestro que representa la personificación del gran río Nilo egipcio. El original es de mármol y está en el Vaticano.
Pequeñas estatuas de bronce que representan a los Niños del Nilo con sombreros y máscaras navideñas. Esta escultura se encuentra en Copenhague, Dinamarca, y es una réplica de una obra de un antiguo maestro que representa la personificación del gran río Nilo egipcio. El original es de mármol y está en el Vaticano. - Sputnik Mundo
15/17
Pequeñas estatuas de bronce que representan a los "Niños del Nilo" con sombreros y máscaras navideñas. Esta escultura se encuentra en Copenhague, Dinamarca, y es una réplica de una obra de un antiguo maestro que representa la personificación del gran río Nilo egipcio. El original es de mármol y está en el Vaticano.
© AFP 2023 / Timothy A. ClaryUna turista durante una nevada en Times Square, Nueva York.
Una turista durante una nevada en Times Square, Nueva York. - Sputnik Mundo
16/17
Una turista durante una nevada en Times Square, Nueva York.
© AFP 2023 / Russian Defence MinistryEl lanzamiento de prueba del cohete pesado Angará-А5 desde la base espacial de Plesetsk, en la provincia de Arjánguelsk (Rusia).
El lanzamiento de prueba del cohete pesado Angará-А5 desde la base espacial de Plesetsk, en la provincia de Arjánguelsk (Rusia). - Sputnik Mundo
17/17
El lanzamiento de prueba del cohete pesado Angará-А5 desde la base espacial de Plesetsk, en la provincia de Arjánguelsk (Rusia).
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала