Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Una rusa de 6 años, entre los 'youtubers' mejor pagados de la lista de Forbes

Síguenos en
Anastasia Radzinskaya nació en 2014 en la ciudad rusa de Krasnodar y a su corta edad se ha convertido en la séptima bloguera de YouTube con mayores ingresos. El canal de la niña denominado Like Nastya ha logrado ganar 18,5 millones de dólares solo en 2020.
La niña rusa ahora es considerada una de las más ricas del mundo gracias a su canal que ha generado durante el 2020 al menos 39.000 millones de visitas en su canal.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Like Nastya (@likenastya)

Es así que ingresó a la lista de las estrellas mejor pagadas de YouTube de 2020 donde se ubicó en el puesto número siete. El contenido que publica Anastasia en su canal ha sido calificado de "colorido y expresivo" por Forbes, quienes también destacaron el lenguaje básico que usa, lo que hace que su material sea perfecto para la audiencia global de niños a la que llega.

Посмотреть эту публикацию в Instagram
Публикация от Like Nastya (@likenastya)
Los padres de Anastasia son quienes administran el canal que fue creado cuando la protagonista tenía apenas 2 años. Desde entonces, el material que publican ha mejorado bastante, aunque el objetivo sigue siendo el mismo: mostrar juguetes, parques que los niños pueden visitar con sus padres y personajes de series animadas. Es decir, todo lo que a los niños de la edad de Anastasía les puede interesar.
Actualmente, la pequeña youtuber vive en EEUU con su familia. Su primer premio lo recibió a los 3 años cuando logró los 100.000 suscriptores en su canal.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Like Nastya (@likenastya)

El primer lugar de la lista de Forbes lo conserva Ryan Kaji, de 9 años, que mantiene a su audiencia pendiente de los juguetes que muestra. Con su material publicado, este año logró una ganancia de 29,5 millones de dólares. Mientras que el segundo lugar lo ocupó Jimmy Donaldson, de 22 años, que ha alcanzado ganar 24 millones de dólares gracias a sus acrobacias y el buen humor que publica en sus vídeos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала