El boxeador kazajo Golovkin derrota al polaco Szeremeta y bate un récord | Vídeo

© Foto : Twitter / DAZN BoxingGennady Golovkin, el boxeador kazajo tras la victoria contra Kamil Szeremeta
Gennady Golovkin, el boxeador kazajo tras la victoria contra Kamil Szeremeta  - Sputnik Mundo
Síguenos en
El boxeador de Kazajistán Gennady Golovkin se impuso al polaco Kamil Szeremeta en una pelea por el cinturón en el peso mediano de la Federación Internacional del Boxeo (IBF). El combate duró siete asaltos y terminó con un KO técnico del kazajo.
Para el evento, que tuvo lugar a puertas cerradas en Hollywood (EEUU), Szeremeta, de 31 años, llegó con una estadística prometedora: llevaba 21 peleas sin perder. Sin embargo, no logró ofrecer una resistencia sólida al púgil kazajo que dominó todo el encuentro.
​Golovkin lo tumbó sobre el cuadrilátero cuatro veces: en el primero, segundo, cuarto y séptimo round, momento en que el réferi decidió no seguir con la golpiza y atribuyó la victoria al kazajo. Golovkin cuadruplicó la cantidad de golpes precisos de su rival: 228 contra 59.
Una pelea entre Anthony Joshua y Kubrat Pulev - Sputnik Mundo
Vídeo a cámara lenta: así noqueó Anthony Joshua a Kubrat Pulev
Con esta victoria, Golovkin logró defender el cinturón de campeón 21 veces en su carrera profesional y así batir el récord del boxeador estadounidense Bernard Hopkins, quien entre 1995 y 2005 había defendido el título 20 veces.
Con 41 victorias, un empate y una derrota, Golovkin es considerado uno de los boxeadores más exitosos de la historia moderna. La única vez que perdió fue contra el mexicano Saúl Canelo Álvarez en 2018 por una diferencia mínima en el puntaje. 
A su vez, Álvarez peleará contra el británico Callum Smith el 20 de diciembre.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала