- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Graban un ataque armado contra los periodistas y autodefensas en México

© AP PhotoPolicía de México
Policía de México - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una emboscada a reporteros y los integrantes de grupos de autodefensa del estado mexicano de Michoacán fue captada en vídeo.
El ataque armado ocurrió cuando el automóvil blindado en el que viajaban los periodistas Marco Antonio Coronel y Fernando Guillén, integrantes del equipo del programa En Punto, de Noticieros Televisa, acudieron a la zona de La Bocanda, en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán. Los reporteros llegaron al sitio para documentar la violencia que se vive en la zona debido a ataques perpetrados por integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). 
Junto con los periodistas en el coche estaban los integrantes de grupos de autodefensa de Michoacán
​En la grabación se puede escuchar el tiroteo, en seguida, todos en la camioneta se agachan. Los autodefensas repelen el ataque, mientras se escuchan gritos pidiendo que se vayan del lugar. 
El vehículo en el que viajaban los periodistas y las autodefensas recibió varios impactos de bala en la lámina de protección.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала