- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Esta joven luchadora sueña con seguir los pasos de Khabib en MMA | Vídeo

© Foto : Instagram / Mini KhabibKhabib Nurmagomédov y su fanática Kylie Meade
Khabib Nurmagomédov y su fanática Kylie Meade - Sputnik Mundo
Síguenos en
Kylie Meade es aficionada de las artes marciales mixtas. Tiene 14 años y vive en San Diego (EEUU). Además, es una gran fanática del campeón ruso, el número uno en la clasificación de luchadores, independientemente del peso: Khabib Nurmagomédov. Sueña algún día liderar la rama femenina de MMA, al igual que su ídolo.
Kylie se convirtió en una gran fan de Khabib después de que el luchador ruso derrotara a Michael Johnson en 2016. Sin embargo, su pelea favorita es contra Conor McGregor, a la que asistió en persona en 2018. 
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

Luego de crear un perfil en Instagram dedicado a su pasión hacia Nurmagomédov con el nombre de Mini Khabib, la joven logró conocer a muchas celebridades del mundo de las peleas: Ronda Rousey, Dana White, Jon Jones y Justin Gaethje son algunos de ellos.

Khabib Nurmagomedov, boxeador ruso de artes marciales - Sputnik Mundo
"Creo que puedo convencerlo": Dana White revela cómo intentará que Khabib vuelva a la UFC
"Para mí, Khabib es un gran luchador, pero es aún más grande como persona. Es maravilloso, hace mucho para la comunidad, aporta en la caridad. Me da mucha inspiración porque trabaja duro y dedicado. Empezó a entrenar cuando era solo un niño", dice la joven aficionada.
Khabib suele llegar al octágono con un sombrero típico de la región del Cáucaso que se llama papaja. Así que Kylie aprovechó esta costumbre para crear un desafío exitoso en las redes llamado Khabib time (el tiempo de Khabib) publicando sus fotos con celebridades con este sombrero.
Al enterarse de que Khabib se había retirado, Kylie se sintió triste, pero dice que ahora está feliz por él.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала