- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿El traductor de Google se ha vuelto fanático de Putin?

© Sputnik / Михаил Климентьев / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al intentar traducir la frase "Thank you, Mr President" del inglés al ruso, la aplicación de Google automáticamente arroja como resultado la frase "Gracias, Vladimir Vladimirovich", el nombre y patronímico del líder ruso.
Sin embargo, este resultado solo aparecerá si se conservan las mayúsculas y la puntuación. En caso contrario la frase se traducirá literalmente al ruso como "Gracias, señor Presidente".
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Владимир Путин (@russia_president_)

Esta inusual traducción fue descubierta unas horas después de la gran conferencia de prensa que ofreció el presidente ruso, donde habló sobre varios temas de interés nacional e internacional.

Unas horas más tarde, Google explicó que esta variante de traducción hallada por los usuarios se debe a un error de patrón y están trabajando para solucionarlo.
"El trabajo del traductor de Google se basa en el estudio de los patrones de traducción en Internet. Algunos de estos patrones pueden distorsionar la traducción en nuestro sistema. Gracias a los usuarios por señalar esta inexactitud. Estamos trabajando para arreglarlo", dijo el servicio de prensa.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала