¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Corea del Sur sacrifica más de 6 millones de aves de corral por gripe aviar

© REUTERS / Stringer Chickens are seen in a livestock market before the market asked to stop trading on March 1 in prevention of bird flu transmission, in Kunming, Yunnan province, China
Chickens are seen in a livestock market before the market asked to stop trading on March 1 in prevention of bird flu transmission, in Kunming, Yunnan province, China - Sputnik Mundo
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — Más de seis millones de aves de corral fueron sacrificadas en Corea del Sur por la amenaza de la propagación de la gripe aviar que fue detectada en 18 ocasiones en diferentes granjas avícolas del país, comunicó la agencia Yonhap.
De acuerdo con las leyes de Corea del Sur todas las aves de corral que se encuentran a una distancia de hasta tres kilómetros del lugar donde fue detectado el animal infectado deben ser sacrificadas.
Una vacuna (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Internacional
El otro lado de la vacunación contra la gripe en Corea del Sur: ¿por qué muere gente?
La infección, según los datos preliminares, fue transmitida por aves migratorias en octubre, añade la agencia.
En noviembre pasado Corea del Sur prohibió las importaciones de productos avícolas de Suecia, donde fue detectada la gripe aviar, pero eso no impidió la propagación del virus.
La gripe aviar no representa peligro para las personas, aunque una de las variedades del virus, el H5N1, representa el mayor peligro, ya que puede provocar la muerte.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала