"Creo que puedo convencerlo": Dana White revela cómo intentará que Khabib vuelva a la UFC

© Sputnik / Said Tsarnaev / Acceder al contenido multimediaKhabib Nurmagomedov, boxeador ruso de artes marciales
Khabib Nurmagomedov, boxeador ruso de artes marciales - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de la UFC, Dana White, habló sobre uno de los deseos que tenía el padre de Khabib sobre la carrera profesional de su hijo y campeón invicto de peso ligero de la UFC.
"Creo que su padre quería un récord de 30 victorias, así que Khabib sigue apuntando a eso", señaló White a tiempo de recordar que sostendrá una reunión en el mes de enero con el luchador ruso.
Además, se mostró esperanzado al hablar sobre esta reunión durante la entrevista que dio a BT Sport, y dijo: "Creo que puedo convencerlo".
Khabib Nurmagomédov, luchador ruso de artes marciales mixtas - Sputnik Mundo
Khabib publica los momentos más fuertes de su entrenamiento para la pelea con Gaethje | Vídeo
El pasado 2 de diciembre, Khabib Nurmagomédov confirmó la reunión con el presidente de la UFC y reiteró que su carrera estaba terminada, aunque confesó que le sería difícil negarse a volver a pelear si Dana White le ofrece 100 millones de dólares.
Khabib anunció el fin de su carrera el pasado 24 de octubre tras haber culminado su pelea número 29 y haber vencido a su oponente estadounidense Justin Gaethje. El luchador ruso explicó que fue una promesa que le había hecho a su madre tras el fallecimiento de su padre.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала