Una zarigüeya traviesa empuja a una mofeta al agua

Síguenos en
Una insólita interacción animal se registró por una cámara automática instalada cerca de un estanque en Nueva York. En las imágenes se puede ver a una zarigüeya empujar a un zorrillo al agua aparentemente sin ninguna razón.
El uso de cámaras automáticas que reaccionan al movimiento o al calor permite a los científicos estudiar más de cerca la vida de los animales raros o reservados. A veces, sin embargo, incluso los representantes de especies más comunes demuestran un comportamiento muy inusual ante las lentes de los dispositivos. 
Esto fue justamente lo que pasó con la cámara instalada por Betsy Potter cerca de un estanque neoyorquino. Al revisar las imágenes captadas a finales de julio pasado, la mujer se encontró con imágenes de un insólito enfrentamiento entre una zarigüeya de Virginia (Didelphis virginiana) y una mofeta rayada (Mephitis mephitis). 
Cuando pienses que los hijos dan mucho trabajo, piensa en esta zarigüeya - Sputnik Mundo
Cuando pienses que los hijos dan mucho trabajo, piensa en esta zarigüeya
En el clip que dura cerca de 20 segundos vemos a una mofeta acercarse al estanque alrededor de la medianoche y comenzar a beber de su agua. Momentos después, surge una zarigüeya en la escena, la cual se congela por unos segundos al ver al primer animal. 
Acto seguido, la traviesa zarigüeya salta sobre la mofeta y la empuja al agua, antes de irse como si nada hubiera pasado. La mofeta luego sale sana y salva del estanque, sin entender lo que le acaba de pasar.
No está claro qué  motivó exactamente a la zarigüeya a atacar al zorrillo. Los internautas creen que tal vez el segundo animal vio al primero como un competidor o, incluso, una amenaza. Otros creen que la zarigüeya no más quería divertirse y jugar con su amiguito.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала