- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Un cosmonauta ruso publica imágenes "impresionantes" del espacio exterior

© Sputnik / Roscosmos / Acceder al contenido multimediaCosmonauta ruso durante una caminata espacial cerca de la EEI
Cosmonauta ruso durante una caminata espacial cerca de la EEI - Sputnik Mundo
Síguenos en
El cosmonauta ruso Serguéi Kud-Sverchkov ha publicado imágenes únicas de su trabajo en el espacio exterior que fueron captadas durante su primera caminata espacial.
"Amigos, ¿les gustaría sumergirse en el espacio exterior durante tres minutos? ¡Tienen la oportunidad de hacerlo! Comparto con ustedes algunas imágenes de nuestra primera caminata espacial con Serguéi Ryzhikov que tuvo lugar el 18 de noviembre. Es impresionante, ¿no?", escribió el cosmonauta.

Ambos cosmonautas en las imágenes se encontraban realizando trabajos en la Estación Espacial Internacional, durante los cuales retiraron un antiguo panel del sistema de control térmico de la unidad funcional de carga Zarya. Después, volvieron a colocar el panel en su lugar.

"La vista allí abajo... cuando tú, sin tocar nada, vuelas sobre el planeta a una velocidad tremenda, (...) las impresiones abundan", dijo el cosmonauta en el vídeo.
Son varios los cosmonautas y astronautas que realizan trabajos en la EEI. Serguéi Ryzhikov y Serguéi Kud-Sverchkov junto a Kathleen Rubins, Michael Hopkins, Victor Glover, Shannon Walker y Soichi Noguchi forman parte de ese equipo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала