Tom Cruise, furioso por el incumplimiento de las reglas de COVID-19 en el rodaje

© REUTERS / Guglielmo MangiapaneEl actor estadounidense Tom Cruise
El actor estadounidense Tom Cruise - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor estadounidense Tom Cruise destrozó a los trabajadores que rompieron las reglas de COVID-19 en el rodaje de la nueva película de la franquicia 'Misión imposible'.
La estrella de Hollywood se enfureció al ver a dos integrantes del equipo parados a menos de un metro uno del otro cerca de la pantalla de un ordenador, violando las normas de distancia social. 
Se filtró un audio con su fuerte regaño. 
"Si los veo hacerlo de nuevo, están jodidamente despedidos. Lo he dicho y si no lo hacen, están fuera. Y si alguien en este equipo lo hace, eso es todo. Tú también y tú también. Y tú, no vuelvas a hacerlo nunca más", gritó Cruise.
Además de protagonista, Cruise trabaja como productor en el rodaje de la película y ha sido el responsable de diseñar los protocolos de seguridad para volver a rodar después del cierre durante toda la primavera boreal.
Un BMW M5 en el rodaje de 'Misión imposible: Repercusión' - Sputnik Mundo
Tom Cruise conduce un BMW M5 sin puertas en la nueva 'Misión: imposible' | Vídeo
"Él hace rondas diarias para asegurarse de que todo esté bien organizado, que la gente se comporte y trabaje con la mayor seguridad posible. Es muy proactivo cuando se trata de seguridad", dijo una fuente citada por The Sun. 
Cincuenta miembros del personal de los estudios de Warner Bros. en Leavesden (Reino Unido), donde tiene lugar el rodaje, se quedaron atónitos por el arrebato de ira. "Todos llevaban máscaras. Era simplemente que estas personas estaban paradas a menos de un metro de distancia", añadió la fuente.
Cruise, de 58 años, estaba furioso porque todos sus esfuerzos por seguir filmando durante la pandemia podrían estar en peligro.
"Estoy al teléfono con cada maldito estudio por la noche, compañías de seguros, productores. Y nos miran y nos usan para hacer sus películas. Estamos creando miles de empleos", pronunció.
"Con eso es con lo que duermo todas las noches. ¡El futuro de esta maldita industria! Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas. Se los he dicho y ahora lo quiero. Si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a dar de baja esta maldita película! ¿Entendido?", agregó furiosamente el actor.
Cruise remarcó el nivel de responsabilidad que tiene todo el equipo que participa en el rodaje ya que otro cierre puede costar trabajos a todo el personal involucrado.
"Si cerramos, le costará a la gente sus malditos trabajos, casas, familias. Eso es lo que está pasando", alertó. 
"¡Eso es todo! No te disculpes. Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus casas porque nuestra industria está cerrada. No va a poder poner comida en su mesa o pagar su educación universitaria", agregó.
Los usuarios de Twitter elogiaron los reproches de Cruise y expresaron su apoyo con numerosos memes. 
"¿Alguien más no lleva su máscara sobre su nariz?".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала