Los milagros sí ocurren: dos pescadores salvan una tortuga de las mandíbulas de un tiburón

© Foto : Pixabay/jarmolukUna tortuga marina
Una tortuga marina - Sputnik Mundo
Síguenos en
Incluso si te parece que vives una situación horrorosamente fea y desesperada, recuerda que existe siempre la probabilidad de que todo termine bien, tal y como le ha pasado a esta tortuga. Estaba entre las fauces de un tiburón cuando de repente se produjo un milagro, gracias a dos pescadores.
Kai Survance y su amigo Bronson Russell salieron a pescar con la esperanza de atrapar un poco de peto o guaju. Pero poco después de zarpar al mar abierto, vieron a un tiburón que tenía entre sus fauces a una tortuga.
Una tortuga de caparazón de colgajo india  - Sputnik Mundo
¿A qué se debe el insólito color de la tortuga amarilla encontrada en la India? | Fotos
En la grabación publicada primeramente en Tik Tok y compartida después en Instagram se puede ver cómo el depredador marino se acerca al bote de los pescadores con una tortuga entre sus fauces. El reptil no paraba de agitar sus patas delanteras e incluso golpeó su cabeza contra la embarcación. En aquel momento, los dos hombres lo tenían claro: no podían simplemente tender sus manos para agarrar a la tortuga porque entonces ellos mismos correrían peligro.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Kai Survance (@kaiowenfishinginc)

"No quería meter la mano ahí fuera, ese tiburón tigre era enorme", señaló Survance.

En vez de eso, los pescadores esperaron hasta que el tiburón soltara por un tiempo suficiente a su víctima para poder agarrarla. 
"Hicimos que el barco retrocediera y la agarramos... fuimos tres o cuatro millas hacia aguas poco profundas", destacó el pescador y agregó que fue entonces cuando soltaron al reptil, probablemente sorprendido de vivir una situación peligrosa.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала