- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

De Kylie Jenner a Angelina Jolie: Forbes nombra a las celebridades femeninas mejor pagadas

Síguenos en
En unos días se termina este 2020 y Forbes ya tiene los resultados de quienes fueron las 100 estrellas femeninas que han conseguido preservar y aumentar su capital en un año estropeado por la pandemia de coronavirus.
Habitualmente la lista de las celebridades con más ingresos es liderada por un hombre, sin embargo este año la encabeza una mujer. Una clara muestra de que en tiempos difíciles las mujeres tampoco se rinden y trabajan para alcanzar sus logros al igual que los hombres.
Sputnik te muestra a las 20 mujeres famosas que generaron más ingresos en este 2020.
© AFP 2023 / Jean-Baptiste Lacroix A sus 23 años , la modelo, estrella de la televisión y hermana menor de Kim Kardashian, Kylie Jenner encabeza la lista de Forbes con ingresos de unos 590 millones de dólares, la mayor parte de esa cifra proviene de la venta de unas acciones de su marca de cosméticos, Kylie Cosmetics.
A sus 23 años , la modelo, estrella de la televisión y hermana menor de Kim Kardashian, Kylie Jenner encabeza la lista de Forbes con ingresos de unos 590 millones de dólares, la mayor parte de esa cifra proviene de la venta de unas acciones de su marca de cosméticos, Kylie Cosmetics. - Sputnik Mundo
1/20
A sus 23 años , la modelo, estrella de la televisión y hermana menor de Kim Kardashian, Kylie Jenner encabeza la lista de Forbes con ingresos de unos 590 millones de dólares, la mayor parte de esa cifra proviene de la venta de unas acciones de su marca de cosméticos, Kylie Cosmetics.
© AP Photo / Rich Fury / InvisionLa segunda celebridad mejor pagada fue Ellen DeGeneres, la actriz estadounidense de 62 años, presentadora de televisión y ganadora de 11 premios Emmy por 'El Show de Ellen DeGeneres' con un ingreso de 84 millones de dólares. Ellen ocupó el duodécimo lugar en la clasificación general.
La segunda celebridad mejor pagada fue Ellen DeGeneres, la actriz estadounidense de 62 años, presentadora de televisión y ganadora de 11 premios Emmy por 'El Show de Ellen DeGeneres' con un ingreso de 84 millones de dólares. Ellen ocupó el duodécimo lugar en la clasificación general. - Sputnik Mundo
2/20
La segunda celebridad mejor pagada fue Ellen DeGeneres, la actriz estadounidense de 62 años, presentadora de televisión y ganadora de 11 premios Emmy por 'El Show de Ellen DeGeneres' con un ingreso de 84 millones de dólares. Ellen ocupó el duodécimo lugar en la clasificación general.
© AFP 2023 / Getty Images / Amy SussmanLa cantante estadounidense Ariana Grande, de 27 años, con 72 millones de dólares de ingresos se ubicó en el puesto 17 de la clasificación general. Esto la convierte en la tercera mujer con mejores ingresos durante este 2020.
La cantante estadounidense Ariana Grande, de 27 años, con 72 millones de dólares de ingresos se ubicó en el puesto 17 de la clasificación general. Esto la convierte en la tercera mujer con mejores ingresos durante este 2020. - Sputnik Mundo
3/20
La cantante estadounidense Ariana Grande, de 27 años, con 72 millones de dólares de ingresos se ubicó en el puesto 17 de la clasificación general. Esto la convierte en la tercera mujer con mejores ingresos durante este 2020.
© AP Photo / Evan Agostini / InvisionEn cuarto lugar se encuentra la cantante estadounidense de 31 años Taylor Swift con ingresos de unos 63,5 millones. En la clasificación general ocupa el lugar número 25.
En cuarto lugar se encuentra la cantante estadounidense de 31 años Taylor Swift con ingresos de unos 63,5 millones. En la clasificación general ocupa el lugar número 25.  - Sputnik Mundo
4/20
En cuarto lugar se encuentra la cantante estadounidense de 31 años Taylor Swift con ingresos de unos 63,5 millones. En la clasificación general ocupa el lugar número 25.
© AFP 2023 / Tolga AkmenEn el puesto número 28 de la lista general y en el quinto de la lista de las mujeres, se ubicó la escritora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling. A sus 55 años se las arregló para ganar 60 millones de dólares en medio de la pandemia.
En el puesto número 28 de la lista general y en el quinto de la lista de las mujeres, se ubicó la escritora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling. A sus 55 años se las arregló para ganar 60 millones de dólares en medio de la pandemia. - Sputnik Mundo
5/20
En el puesto número 28 de la lista general y en el quinto de la lista de las mujeres, se ubicó la escritora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling. A sus 55 años se las arregló para ganar 60 millones de dólares en medio de la pandemia.
© AP Photo / Evan Agostini / InvisionLa excéntrica e inigualable cantante estadounidense Billie Eilish ocupa el lugar 43 de la clasificación general. A sus 18 años y con 53 millones de dólares durante el 2020 logró consolidarse como la sexta mujer con mayor ingreso anual.
La excéntrica e inigualable cantante estadounidense Billie Eilish ocupa el lugar 43 de la clasificación general. A sus 18 años y con 53 millones de dólares durante el 2020 logró consolidarse como la sexta mujer con mayor ingreso anual. - Sputnik Mundo
6/20
La excéntrica e inigualable cantante estadounidense Billie Eilish ocupa el lugar 43 de la clasificación general. A sus 18 años y con 53 millones de dólares durante el 2020 logró consolidarse como la sexta mujer con mayor ingreso anual.
© AFP 2023 / Getty Images / David LivingstonLa actriz, modelo y empresaria Kim Kardashian West, que cumplió 40 años hace poco, se convirtió en la séptima mujer con más ingresos este año al ganar unos 49,5 millones de dólares. En la lista general ocupó el lugar 48.
La actriz, modelo y empresaria Kim Kardashian West, que cumplió 40 años hace poco, se convirtió en la séptima mujer con más ingresos este año al ganar unos 49,5 millones de dólares. En la lista general ocupó el lugar 48. - Sputnik Mundo
7/20
La actriz, modelo y empresaria Kim Kardashian West, que cumplió 40 años hace poco, se convirtió en la séptima mujer con más ingresos este año al ganar unos 49,5 millones de dólares. En la lista general ocupó el lugar 48.
© AP Photo / Chris Pizzello / InvisionLa presentadora de televisión estadounidense Judy Sheindlin, más conocida como "Jueza Judy", logró a sus 78 años de edad aventajar a muchas estrellas jóvenes. Este año ha ganado unos 49 millones de dólares y se ha hecho con el lugar 49 de la lista general convirtiéndose en la octava mujer con más ingresos.
La presentadora de televisión estadounidense Judy Sheindlin, más conocida como Jueza Judy, logró a sus 78 años de edad aventajar a muchas estrellas jóvenes. Este año ha ganado unos 49 millones de dólares y se ha hecho con el lugar 49 de la lista general convirtiéndose en la octava mujer con más ingresos. - Sputnik Mundo
8/20
La presentadora de televisión estadounidense Judy Sheindlin, más conocida como "Jueza Judy", logró a sus 78 años de edad aventajar a muchas estrellas jóvenes. Este año ha ganado unos 49 millones de dólares y se ha hecho con el lugar 49 de la lista general convirtiéndose en la octava mujer con más ingresos.
© AFP 2023 / Courtesy of ABCLa novena mujer con mayores ingresos este 2020 es la cantante y actriz estadounidense de 51 años Jennifer López con unos 47,5 millones de dólares ganados. JLo ocupa el lugar 56 de la clasificación general.
La novena mujer con mayores ingresos este 2020 es la cantante y actriz estadounidense de 51 años Jennifer López con unos 47,5 millones de dólares ganados. JLo ocupa el lugar 56 de la clasificación general. - Sputnik Mundo
9/20
La novena mujer con mayores ingresos este 2020 es la cantante y actriz estadounidense de 51 años Jennifer López con unos 47,5 millones de dólares ganados. JLo ocupa el lugar 56 de la clasificación general.
© AP Photo / Phil MccartenCompletando la lista de las 10 mujeres con mayores ingresos anuales entre las celebridades, se encuentra la cantante estadounidense Pink de 41 años. Este 2020 sumó 47 millones de dólares a su fortuna. En el ranking general su posición es mucho más modesta, pues ocupa la posición 57.
Completando la lista de las 10 mujeres con mayores ingresos anuales entre las celebridades, se encuentra la cantante estadounidense Pink de 41 años. Este 2020 sumó 47 millones de dólares a su fortuna. En el ranking general su posición es mucho más modesta, pues ocupa la posición 57. - Sputnik Mundo
10/20
Completando la lista de las 10 mujeres con mayores ingresos anuales entre las celebridades, se encuentra la cantante estadounidense Pink de 41 años. Este 2020 sumó 47 millones de dólares a su fortuna. En el ranking general su posición es mucho más modesta, pues ocupa la posición 57.
© AFP 2023 / Dimitrios Kambouris/Getty Images for Bergdorf GoodmanLa cantante y actriz barbadense Rihanna, de 32 años, ha ganado 46 millones de dólares. Con esta cifra ha logrado ocupar el lugar 11 entre las famosas más ricas y el puesto 60 de la clasificación general.
La cantante y actriz barbadense Rihanna, de 32 años, ha ganado 46 millones de dólares. Con esta cifra ha logrado ocupar el lugar 11 entre las famosas más ricas y el puesto 60 de la clasificación general. - Sputnik Mundo
11/20
La cantante y actriz barbadense Rihanna, de 32 años, ha ganado 46 millones de dólares. Con esta cifra ha logrado ocupar el lugar 11 entre las famosas más ricas y el puesto 60 de la clasificación general.
© AP Photo / Jean-Baptiste LacroixLa actriz y modelo colombiano-estadounidense Sofía Vergara, de 48 años, ganó 43 millones de dólares en 2020 y logró posicionarse en el lugar 12 entre las mujeres más ricas y 71 en la lista general.
La actriz y modelo colombiano-estadounidense Sofía Vergara, de 48 años, ganó 43 millones de dólares en 2020 y logró posicionarse en el lugar 12 entre las mujeres más ricas y 71 en la lista general. - Sputnik Mundo
12/20
La actriz y modelo colombiano-estadounidense Sofía Vergara, de 48 años, ganó 43 millones de dólares en 2020 y logró posicionarse en el lugar 12 entre las mujeres más ricas y 71 en la lista general.
© AFP 2023 / Alice ChicheLa cantante y compositora canadiense Celine Dion, de 52 años, con un ingreso anual de 42 millones de dólares, ocupó el lugar 13 entre las mujeres y el 73 entre las celebridades más ricas.
La cantante y compositora canadiense Celine Dion, de 52 años, con un ingreso anual de 42 millones de dólares, ocupó el lugar 13 entre las mujeres y el 73 entre las celebridades más ricas. - Sputnik Mundo
13/20
La cantante y compositora canadiense Celine Dion, de 52 años, con un ingreso anual de 42 millones de dólares, ocupó el lugar 13 entre las mujeres y el 73 entre las celebridades más ricas.
© AP Photo / Evan AgostiniLa supermodelo, actriz y presentadora de televisión alemana Heidi Klum, de 47 años, se ubicó en el lugar 14 entre las mujeres más ricas y en el 82 en general con un ingreso anual de 39,5 millones de dólares.
La supermodelo, actriz y presentadora de televisión alemana Heidi Klum, de 47 años, se ubicó en el lugar 14 entre las mujeres más ricas y en el 82 en general con un ingreso anual de 39,5 millones de dólares.   - Sputnik Mundo
14/20
La supermodelo, actriz y presentadora de televisión alemana Heidi Klum, de 47 años, se ubicó en el lugar 14 entre las mujeres más ricas y en el 82 en general con un ingreso anual de 39,5 millones de dólares.
© AP Photo / Asanka RatnayakeLa cantante Katy Perry, de 36 años, se posicionó en el lugar 15 de las mujeres con más ingresos y se hizo con el puesto 86 de la lista general al haber logrado un ingreso anual de 38,5 millones de dólares.
La cantante Katy Perry, de 36 años, se posicionó en el lugar 15 de las mujeres con más ingresos y se hizo con el puesto 86 de la lista general al haber logrado un ingreso anual de 38,5 millones de dólares. - Sputnik Mundo
15/20
La cantante Katy Perry, de 36 años, se posicionó en el lugar 15 de las mujeres con más ingresos y se hizo con el puesto 86 de la lista general al haber logrado un ingreso anual de 38,5 millones de dólares.
© AFP 2023 / MTVCon un ingreso de 38 millones de dólares, la cantante de 34 años Lady Gaga ha logrado situarse en la posición número 16 entre las mujeres más ricas y la 87 en la clasificación general.
Con un ingreso de 38 millones de dólares, la cantante de 34 años Lady Gaga ha logrado situarse en la posición número 16 entre las mujeres más ricas y la 87 en la clasificación general. - Sputnik Mundo
16/20
Con un ingreso de 38 millones de dólares, la cantante de 34 años Lady Gaga ha logrado situarse en la posición número 16 entre las mujeres más ricas y la 87 en la clasificación general.
© AP Photo / Frank Franklin IINaomi Osaka, una tenista japonesa de 23 años, ocupa el puesto 17 entre las mujeres y el 90 en la lista general gracias a sus ganancias en 2020 que fueron de unos 37,4 millones de dólares.
Naomi Osaka, una tenista japonesa de 23 años, ocupa el puesto 17 entre las mujeres y el 90 en la lista general gracias a sus ganancias en 2020 que fueron de unos 37,4 millones de dólares. - Sputnik Mundo
17/20
Naomi Osaka, una tenista japonesa de 23 años, ocupa el puesto 17 entre las mujeres y el 90 en la lista general gracias a sus ganancias en 2020 que fueron de unos 37,4 millones de dólares.
© AFP 2023 / Steve Jennings/Getty ImagesOprah Winfrey se clasificó en el puesto 18 entre las mujeres y en el 91 en la lista general. A sus 66 años la conocida presentadora de televisión logró un ingreso anual de 37 millones de dólares.
Oprah Winfrey se clasificó en el puesto 18 entre las mujeres y en el 91 en la lista general. A sus 66 años la conocida presentadora de televisión logró un ingreso anual de 37 millones de dólares. - Sputnik Mundo
18/20
Oprah Winfrey se clasificó en el puesto 18 entre las mujeres y en el 91 en la lista general. A sus 66 años la conocida presentadora de televisión logró un ingreso anual de 37 millones de dólares.
© AP Photo / Evan Agostinii/InvisionLa tenista estadounidense Serena Williams, de 39 años, ganó este año 36 millones de dólares y ocupó el puesto 19 entre las celebridades femeninas y el 98 en la lista que incluye a celebridades de ambos sexos.
La tenista estadounidense Serena Williams, de 39 años, ganó este año 36 millones de dólares y ocupó el puesto 19 entre las celebridades femeninas y el 98 en la lista que incluye a celebridades de ambos sexos. - Sputnik Mundo
19/20
La tenista estadounidense Serena Williams, de 39 años, ganó este año 36 millones de dólares y ocupó el puesto 19 entre las celebridades femeninas y el 98 en la lista que incluye a celebridades de ambos sexos.
© AFP 2023 / Isabel InfantesCompletando la lista de las 20 mujeres con más ingresos está Angelina Jolie con 35,5 millones de dólares. En la clasificación general, la actriz, productora y directora estadounidense de 45 años ocupó el penúltimo lugar siendo la número 99 de la lista de Forbes.
Completando la lista de las 20 mujeres con más ingresos está Angelina Jolie con 35,5 millones de dólares. En la clasificación general, la actriz, productora y directora estadounidense de 45 años ocupó el penúltimo lugar siendo la número 99 de la lista de Forbes. - Sputnik Mundo
20/20
Completando la lista de las 20 mujeres con más ingresos está Angelina Jolie con 35,5 millones de dólares. En la clasificación general, la actriz, productora y directora estadounidense de 45 años ocupó el penúltimo lugar siendo la número 99 de la lista de Forbes.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала