- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Dudas con las medidas que se aplican en cada región española? Ya se pueden consultar en tiempo real

© AP Photo / Joan MateuUn policía catalán en un control en una carretera de Cataluña
Un policía catalán en un control en una carretera de Cataluña - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Sanidad publica en su web un mapa interactivo con las restricciones que se aplican en cada comunidad autónoma en tiempo real.
¿Hay confinamiento perimetral en Valencia? ¿Puedo ir a ver a mi pareja que reside en otro municipio? ¿A qué hora empieza el toque de queda en Galicia? Son tantas las medidas que se han aplicado en los distintos territorios de España desde que se inició el estado de alarma que muchos ciudadanos están confundidos.
Cada comunidad autónoma tiene competencias para endurecer las medidas acordadas en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de salud y seguir tantos cambios no es sencillo para el común de los mortales.
​Para aclarar las dudas y que los ciudadanos puedan consultar a tiempo real las restricciones que se aplican en cada autonomía, el Ministerio de Sanidad ha puesto a disposición de los ciudadanos un mapa interactivo que recoge las medidas de contención del COVID-19 que cada comunidad autónoma tiene vigentes.
"Se trata de una herramienta dinámica y accesible con la que la ciudadanía podrá consultar en tiempo real las limitaciones de entrada y salida de la comunidad o ciudad autónoma en la que residen o se encuentren así como la limitación perimetral de otras unidades territoriales (provincias, municipios, distritos sanitarios)", ha informado el Ministerio a través de una nota de prensa.
Además, el mapa también permite comprobar las limitaciones de movilidad nocturna y sus horarios.
De este modo, para conocer las restricciones el usuario solo tienen que acceder al mapa interactivo, pasar el puntero del por encima del mapa y comprobar las limitaciones de cada territorio, que se actualizará diariamente con las publicaciones de los boletines oficiales de cada comunidad autónoma.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала