- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Así es como un médico español alecciona a la población para evitar una "tercera ola" tras Navidad

© Foto : Pixabay/SkitterphotoImagen referencial de unas navidades en plena pandemia
Imagen referencial de unas navidades en plena pandemia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Carteles y relatos han sido las herramientas que ha utilizado este sanitario español para concienciar a la población sobre la importancia de cumplir las restricciones por coronavirus. Su labor didáctica y concienciadora le han convertido en un todo un icono viral.
Ángel Sánchez Vázquez, un joven médico residente, ha convertido sus redes sociales en una herramienta didáctica para enseñar a la ciudadanía la necesidad de cumplir las medidas restrictivas para evitar la propagación del coronavirus, y más en unas fechas tan señaladas como las navidades.
El último post fue publicado el 14 de diciembre y desde entonces no ha dejado de sumar likes, donde ya cuenta con más de 1.300 retuits y 6.200 me gustas. En él, se aprecia al médico uniformado sosteniendo un cartel que simula una conversación vía Whatsapp: "¿Vienes a la cena? -¡Claro!, ¿cuántos somos? -Creo que 15. Te saliste del grupo".
​No es la primera vez que lo hace. En múltiples ocasiones recurre a carteles con mensajes que hacen reflexionar y nos anima a ser más precavidos. En cada una de sus publicaciones acompaña sus mensajes de concienciación social con el hashtag #DocWithSign, un lema que se ha convertido en su seña de identidad:
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала