- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

10 momentos insólitos y virales de 2020 | Vídeos

© Foto : Pexels / Andrea PiacquadioMujeres ríen mirando un celular
Mujeres ríen mirando un celular - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 2020 se termina, y nadie duda de que pasará a la historia. Pero más allá de la crisis sanitaria, social y económica producto de la pandemia de COVID-19, el año nos deja unos cuantos momentos divertidos e insólitos que también vale la pena recordar. ¿Qué tal revivirlos?
Un año largo y difícil, pero de la pandemia de COVID-19 ya tuvimos suficiente, o al menos así nos gustaría pensar, sobre todo en tiempos de fiestas y celebraciones. Repasa algunos de los momentos virales más divertidos e insólitos de internet en 2020 y permítete un rato de descontracción.

¿Qué fue viral en 2020?

Para los amantes de los animales, internet está lleno de protagonistas. Este año, muchos alcanzaron el estrellato en inesperadas y sorprendentes hazañas. Por ejemplo, este gatito que abre cervezas con su boca. Increíble, ¿cierto?
​Y no olvides esta increíble pelea entre una pitón y un gato. ¡Adivina quién gana!
Si te gustan más los perros, este te conmoverá. El can se arroja al agua para proteger a su dueño de un tiburón
Otro de perros: ¡este sabe andar en patineta! 
Muchos personajes se hicieron virales a través de la red social de origen chino TikTok. A pesar de la fuerte disputa que la compañía china tuvo con el presidente de EEUU Donald Trump, su popularidad está lejos de disminuir, y muchos han llegado a la fama gracias a ella. 
Una de ellas es Bella Poarch, una joven estadounidense de 23 años que hizo un video de 10 segundos que se convirtió en el video más visto de TikTok en 2020
​Pero Poarch no fue la única en alcanzar la fama en la plataforma. Para esta pareja, en cambio, no fue nada divertido: él intentó bailar para ella pero terminó pateándola. ¡Mira el video!
​Por su parte, esta mujer se convirtió en la heroína de miles cuando compartió su fórmula para conservar el aguacate en el refrigerador sin que se descomponga. 
​Sencillo, ¿no?
Los políticos están acostumbrados a estar constantemente en el ojo público. Sin embargo, nada te prepara para ser viral por lo que menos te esperabas. Mira lo que le pasó a estos personajes de la política internacional. 
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, obviamente no pasó desapercibido en un sinfín de ocasiones. En una de ellas, conmovió al mundo con una danza que rápidamente miles imitaron en internet
​Otro mandatario pasó también un momento incómodo: el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, se pegó un gran susto durante una conferencia de prensa. ¡Mira el video!
Por su parte, el presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, no sonó muy diplomático cuando le preguntaron por la muerte del ídolo del fútbol argentino Diego Maradona. "Prefiero a (Enzo) Francescoli", contestó y generó indignación. 
Y tú, ¿ya los habías visto todos?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала